En la sexta semana de embarazo que llega a mediados del primer trimestre, es donde ya es consciente de que espera un bebé. El bebé continúa creciendo.
En una sola semana ha duplicado su tamaño y siempre está replegándose sobre sí mismo.
Sexta semana de embarazo, los síntomas
Pesadez en las piernas, estreñimiento, calambres y salivación excesiva. Y, sin embargo, algunos cambios de humor, ansiedad y fatiga. Sin miedo, sin ruidos completamente normal en esta etapa. Pídale a su pareja máxima comprensión y descanse tanto como sea posible.
Pero uno de los síntomas principales y más generalizados de embarazo es náuseas por la mañana. Un porcentaje entre el 50 y el 70 por ciento de las mujeres embarazadas sufren de náuseas durante el primer trimestre del embarazo. La buena noticia es que va a pasar.
Las náuseas del embarazo es causado estrictamente el aumento progresivo de las hormonas Beta HCG, que comienza alrededor del tercer mes.
¿Cómo funciona el cuerpo durante la sexta semana de embarazo?
Este período puede presentar nuevas perturbaciones pequeñas y su cuerpo comienza a tomar redondez y cambia visiblemente: El estómago se hace más redondeada, los senos aumentan de volumen.
Llame al ginecólogo y conseguir una cita para la primera ecografía que se llevará a cabo alrededor de la semana 12 el embarazo. Probablemente, el médico le prescribirá algunas pruebas de sangre y orina.
Se utilizan para determinar su tipo de sangre y para detectar la presencia de virus, como la rubéola, el VIH, la toxoplasmosis, y para medir los niveles de glucosa y albúmina.
Sexta semana de embarazo, cuanto crece el bebé
§Su cabeza es mucho más grande que el resto del cuerpo, y se pliega hacia delante, la cara está hinchada y la nariz achatada. Su forma se asemeja al de un guisante.
§Su boca comienza a desarrollarse y aparecen pequeñas semillas de dientes de leche y la lengua.
§Los ojos son grandes y muy próximos entre sí y están cubiertos por una membrana que se convertirá en el párpado.
§Los dedos de las manos y los pies son palmeados.
§Su corazón comienza a latir y tiene una frecuencia de 150 latidos por minuto.
Sexta semana de embarazo, curiosidades
Coma normal, saludable y evite los deportes violentos, el embrión está todavía unido a la pared uterina y la sexta semana el riesgo de aborto espontáneo es aún elevado.
Consejos en la sexta semana de embarazo
Dado que aún no ha realizado pruebas de sangre y ni siquiera se puede saber si usted está en riesgo de contraer la toxoplasmosis, trata de evitar el consumo de carne o pescado crudo o carne poco cocida, rodajas sin cocer (por ejemplo, el jamón asado, y ningún jamón o salami), lavar frutas y verduras antes de comerlas; si usted tiene un gato puede pedir a alguien que limpie la caja de arena o hacer el uso de guantes y lavarse muy bien las manos después de hacerlo. Trate de llevar a cabo una vida normal y hacer ejercicios regulares, como caminar o nadar.
es-es.facebook.com › Lugares › Madrid › Centro médico
Valoración: 4 – 146 votos
Ginefiv, 25 años compartiendo tu ilusión por tener… … Ginefiv ha compartido la publicación de Masquemedicos. ….. 4,0. 4,0 de 5 estrellas 146 opiniones.
14 jul. 2013 – Me gustaría obtener opiniones sobre la clínica Ginefiv. Mi mujer quiere hacerse la inseminación artificial y queríamos saber alguna opinión si …