La hora del almuerzo está a la vuelta, y su estómago está haciendo ruido. Si usted tiene un microondas, una taza y unos pocos ingredientes básicos, usted puede cocinar una comida justo en la oficina.
Pero para lo que decide improvisar, hay una cosa que hay que recordar: Las tazas se ponen muy caliente en el microondas.
«No es sólo el calor de la superficie que están en contacto. Están calentando desde adentro hacia afuera a todas sus moléculas, todo el asunto es una especie de explosión en el interior, así que tienes que tener cuidado.»
Receta: Macarrones y queso con setas en una taza de la oficina
- 1/2 taza de pasta macarrones
- 1/2 taza de agua
- 2 cucharadas de hongos shiitake seco, molido (opcional)
- Una pizca de sal
- 3 cucharadas de leche entera
- 1/4 taza de queso cheddar rallado
- 2 cucharadas de salsa de tomate asado (o su salsa comprados en la tienda favorita)
- 1 cucharadita de harina
- Combine la pasta, el agua y la sal en una taza para microondas grande.
Déjelo en una toalla de papel y el microondas a máxima potencia en intervalos de 2 minutos, revolviendo en el medio, hasta que la pasta (al dente. Esto debe tomar entre 4 y 8 minutos, dependiendo de la potencia del microondas). (posiblemente derrame un poco de agua de la taza, pero la pasta y las setas deben quedarse.) Si la taza se seca antes de que la pasta esté cocida, añadir otras 2 cucharadas de agua antes de continuar con el microondas hasta que la pasta esté al dente.
Se agrega la leche, el queso, la salsa y la harina. Microondas al máximo en intervalos de 30 segundos, revolviendo en cada pausa, hasta que el queso se ha derretido y una salsa cremosa se ha formado. Deje que se enfríe un poco y comer.
Via: lancaria.com