El cabello es un elemento muy importante en cuanto a la belleza de hombres y mujeres. Incluso cuando haces un trabajo donde es importante la apariencia exterior, haga que su pelo brillante y saludable es un signo de buena salud. Hoy en día ya no es suficiente para lavar tu cabello simplemente porque también mantenerse saludable. Con base en el clima, la contaminación de la zona donde usted vive, de hecho, su cabello puede arrojar fibras, secado y agrietamiento y el envejecimiento, por lo tanto, nuestra apariencia.
En primer lugar, no todo el mundo sabe que no sólo no es necesario lavar el cabello todos los días, pero no se recomienda, especialmente si utiliza champús que pueden tener una acción agresiva sobre el cabello. De hecho, más allá de lo que está escrito en el envase, incluso para champús para el cabello sensibles son, sin embargo, hizo con los productos químicos que atacan el pelo en el largo plazo.
Otro producto que está muy de moda hoy en día, es el bálsamo.
El acondicionador para el cabello tiene el propósito de «condición» el cabello con el fin de aumentar la textura del cabello, en sustitución de la función de sebo, es decir del contenido de grasa en el cuero cabelludo y en el pelo, que la acción de los contaminantes, de los tintes coloreados y champús demasiado agresivo tiende a eliminar. El acondicionador, incluso si es un producto artificial porque se hace a menudo de silicona, fortalece el cabello eliminando la electricidad estática, fortificando su estructura y haciéndolos más manejable. Algunos bálsamos también están indicados contra los llamados puntas abiertas, que consisten en la división del cabello en dos en el extremo que se produce cuando el cabello está sujeto a traumas tales como las causadas por sustancias demasiado agresivos o del calor excesivo, o cuando el cabello es naturalmente demasiado seco.
La mejor manera de cuidar el cabello y evitar el secado excesivo o morir, sin embargo, es el uso de productos naturales, en lugar de o junto con los que se encuentran en el comercio. De hecho, no sólo es posible, pero en algunos casos es aconsejable el uso de ingredientes tales como aceite de oliva, frutas como el aguacate o plátano, miel, mantequilla de cacao, y así sucesivamente, para crear máscaras de protección y pelo fortificar.
El elemento clave a tener en cuenta antes de hacer una máscara es el tipo de cabello que tengas. De hecho, además de pelo «normal», hay el cabello seco o grasas.
En el caso del pelo demasiado grasa, que luego tienden a ser pesados y difíciles de modelo, se puede usar lavados de bicarbonato o jugo de limón a base de eliminar el exceso de grasa. De esta manera, el pelo se reequilibra e hidrata al mismo tiempo.
En cambio, aquellos que tienen el cabello seco pueden encontrar productos útiles a base de aceite de oliva y miel.
Sin embargo, independientemente de los factores externos que pueden afectar a la salud de nuestro cuero cabelludo y el cabello, recuerde que la salud de nuestro cuerpo, y por lo tanto también de la corona, siempre comienza en la mesa de la cena. Comer muchas frutas y verduras y beber mucha agua no sólo es bueno para el cuerpo y la piel, sino también para el cabello, al ser un organismo vivo reales, deben ser alimentados adecuadamente.
Foto via http://lapiega.it/
Te recomendamos:
Consejos sobre el Gato Persafebrero 10, 2013
Agencia SEO Online Internacionalenero 16, 2018
Qué es el parketmarzo 18, 2015
Ibizajunio 1, 2017
El ciclo menstrual de la mujeragosto 31, 2017
Señalamientos viales Mexicoabril 11, 2017
Diseño y desarrollo web en Pontevedraoctubre 13, 2016
Receta con calabazasmayo 18, 2016
Seville Tour guidefebrero 11, 2011
Equipamiento de gimnasios DF Mexicoagosto 29, 2016