Diferentes tipos comunes de pisos para el baño

El baño es una parte importante de la casa, es uno de los lugares donde la familia suele pasar más tiempo, además de poder asearse diariamente. En vista de la importancia de los baños, no es de extrañar que las familias busquen tener un espacio cómodo para estar y con un aspecto que les de buen ánimo de ir y estar en ese espacio tan privado como ninguno otro del hogar.

Una de las cosas más importante de un baño son los suelos, y para la suerte de las personas, hay una gran variedad de suelos para baños, pero solo unos pocos son considerados como los más populares o deseados por quienes les gusta estar a las últimas tendencias en diseño de interiores. 

Pisos de mármol

El mármol es un material muy costoso, pero que puede durar varias décadas. Este tipo de suelo es muy resistente y puede ser utilizado para el piso y para poder en las paredes. Un suelo de baño con mármol, es un piso elegante, que dice de forma tácita, que la persona tiene el dinero para hacer que su casa sea la imagen de una portada de revista.

Pisos de azulejos

Los azulejos son un material muy común en los baños, en parte, por sus diversos diseños, que se pueden adaptar a los diseños diversos que quieren los propietarios de casas. Este tipo de piso de baño es perfecto para cualquiera que desee tener un baño con estilo y a un precio accesible.

Pisos de laminado



El suelo laminado es uno de esos suelos que le da un toque especial a la casa y que aparenta ser como la madera, pero resulta mucho más resistente que la misma. Este tipo de piso de baño es muy fuerte y puede soportar la humedad y las temperaturas altas. Este tipo de suelo es perfecto para aquellos que desean tener un diseño especial en el baño.

http://escribir.info/que-es-la-limpieza-de-fachada/
http://www.yaxing-carpet.com/2016/11/antes-que-termine-noviembre-prueba.html
http://www.play-caribbean.com/2016/11/acondiciona-tu-casa-para-proteger-tus.html
]]>