No todos los techos de las casas son altos ni tampoco en todos se puede colocar una lámpara colgante, es por eso que las lámparas de muros son ideales para esos lugares reducidos ya que no ocupan espacio ni interfieren con otros elementos decorativos.
Las lámparas de muro se usan para crear una iluminación especificas por ambientes, ya que van sueltas a la pared no se puede jugar mucho con a posición de ellas ni su iluminación.
Los lugares más frecuente donde se colocan estas lámparas en corredores o pasillos, y también en el pie o camino de alguna escalera, estas lámparas de pared se pueden encontrar con diseños muy decorativos, y para logar una mejor iluminación puedes colocar varias de ellas en una forma consecutiva.
Son ideales para los baños, ya que este es un sitio que no necesita de que la luz este encendida permanentemente, solo cuando se use, si la colocas en la pared del tocador, o justo en el lava manos conseguirás una muy buena iluminación en tu rostro, si colocas una a cada lado de tu cama justo arriba de tu mesa de noche tendrás una perfecta iluminación para leer y así también te ahorras espacio en tu mesa de noche al no tener que colocar una lámpara sobre ella.
Estas lámparas son muy variadas y que podrás encontrarlas en las formas que sea que las imagines, las podrás encontrar pegadas a una base, y en cantidades de dos a tres lámparas por base, también están disponibles separadas para así poder distribuirlas cada una en varios sitios. Estas lámparas son ideales para el dormitorio de los niños, ya que brindaran iluminación y a estar colocadas sujetas a la pared no representaran ningún tipo de peligro para ellos y quedaran muy bien.
Ofrecido por Ainsis