Copa helado baja Inoxidable 18/10 de Lacor

Copa helado baja Inoxidable 18/10 de Lacor

C

Copa Helado Baja Inoxidable 18/10 de Lacor

Este artículo va dirigido a los amantes del helado, adicional a su sabor también a aquellos que aman las hermosas presentaciones de los postres (como yo). Y los envases y platos específicos para servir.

¿Por qué usar copas para servir helado?

Simple, por su practicidad, los helados sin lugar a dudas son ideales para las épocas del año donde hace bastante calor y lo único que se viene a la mente es beber o comer algo fresco y sin lugar a dudas el helado suele ser la primera opción.

La mejor manera de servir los helados elegantemente por así decirlo es en copas, sin lugar a dudas, hay distintos tipos de copas de helado, las altas  bajas.

El las copas altas se pueden servir helados  batidos fríos, incluso son ideales para los granizados o donde colocamos galletas, chocolate o virutas gracias a su capacidad.

Las copas de helado baja son ideales para bolas de helado o postres helados más compactos y sólidos.

Copa de helado baja inoxidable de Lacor ¿Por qué comprarla? 

Las copas de helado son piezas básicas en hostelería y la copa baja inoxidable 18/10 no es la excepción, sin lugar a dudas son un clásico idead para uso profesional o para aquellos que requieren calidad y sobretodo durabilidad en sus hogares.

Ya mencionamos que es ideal para servir helados y puntos a favor de la presentación impecable, pero hay un punto que le encanta a los padres y es que es muy resistente y a prueba de niños, basta de vasos rotos.

Esta realizada con acero inoxidable 18/10 con una excelente alineación de 10% de níquel y un 18% de cobre, ofreciendo sin lugar a dudas una calidad superior al típico acero convencional, tiene un diámetro de 9 cm. Y es sumamente fácil de limpiar gracias a su material liso.