Consejos para una boda económica

 

Llegó la hora decidieron casarse pero los números no dan y te abruman. Seguramente sienten con la calculadora en el medio y el escalofrío que no van a llegar, pero no se preocupen hay muchas opciones y cosas para hacer y podrás lograr la boda que soñaste.

Primero lo primero: antes de empezar, hay que reducir la cantidad de invitados, no se sientan comprometidos con los amigos o familia que nunca ven. Solo inviten a las personas que son más cercanas.

La novia va radiante: contrata el maquilla que y peinado con una estilista de confianza. Por ejemplo con quien te haces tratamientos, es mucho más probable que el precio sea más razonable, además de que ya te conoce a vos y a tus gustos.

Iglesia: la decoración de la iglesia no es un importe menor; aquí tienes dos opciones; si se casa otra pareja pueden compartir gastos, sino simplemente pides flores en el altar, para el clásico pasillo y bonito cordón o lazo blanco en los bancos. También te puedes casar en una original boda en Ibiza

 

El mejor vestido: en la temporada de liquidaciones hay que estar atenta a las rebajas que ofrecen las casas de vestidos de novias; comprar con anticipación es muy bueno para ahorrar.

Algo prestado: hay que ser sincero y ver que no es día para usar fantasías, pero cuando no podemos comprar unos aros o gargantilla para la ocasión, seguro tienes alguien que te puede prestar algo.

Salón: para los que recién empiezan a buscar info, es importante dejarlo en claro: los salones varían el precio según la estación del año y el día de la semana.

Fotos: puedes contratar un paquete fotográfico que abarque todas las fotos que son importantes. Además piensa que el casamiento habrá amigos que se sienten LOS FOTOGRAFOS, quienes pueden aprovechar y que se sientan unos auténticos profesionales y se cansen de sacar fotos; seguro que se esforzaran al máximo y vas a tener fotos muy buenas.