Conoce el piso para Crossfit

La moda fitness cada vez introduce más innovaciones y prácticas en su universo, por lo que nuevas disciplinas o costumbres se adhieren a los practicantes de este estilo de vida sano, como es el caso del Crossfit, una nueva tendencia en cada gimnasio y lugar deportivo. Preso esto no puedes disfrutarlo sin un ideal y adecuado piso para Crossfit, de lo que te hablaremos acá.
Al estar en contacto directo con el piso, bien sea con los pies en constante movimiento o en su defecto, tu espalda y manos, es necesario que la superficie sea la ideal para poder evitar lesiones, golpes con consecuencias fuertes y además, lo ideal en cada actividad física, tener comodidad.
¿Qué ofrece el piso para Crossfit?
Al estar hecho en su mayoría de hule (parecido al piso de llanta), esta alfombra gruesa y resistente permite que su olor sea neutralizado, por lo que evitarás alergias o momentos desagradables por el fuerte olor a los plásticos convencionales.
Además de esto, queda finalmente resistente y a la vez moldeable, la mezcla perfecta para estar durante horas ejercitando tu cuerpo a gran velocidad y exigencia sin preocuparte de lastimar la planta de tu pie o cualquier otra parte del cuerpo que entre en contacto.
Sin embargo, no todo es bueno, ya que no es tan resistente como su competidor cercano, el suelo de llanta, por lo que ante cualquier objeto filoso puede despegarse con facilidad del piso original y ocasionar que se pierda la uniformidad y con esto, la estética del lugar.

Con este tipo de piso tienes comodidad y practicidad asegurada, ya que además no es necesario pegarlo, si consigues la versión armable puedes incluso jugar con el diseño como si fuese un rompecabezas, ideal para quitar y poner cada vez que así lo desees.