Sin duda alguna Bélgica es uno de los mejores destinos que tiene Europa, exceptuando su clima lluvioso y frío que a mucha gente del trópico no le agrada o no favorece, del resto lo salva con la mejor cultura y múltiples paisajes de los cuales uno puede quedarse embobados por horas.
Es por ello que lo indispensable para tu próximo viaje a Bélgica será tener contigo, sin importar a donde vayas, tu mejor cámara. Confía en nosotros, de verdad lo necesitarás. Sin embargo, en este artículo no solo estaremos hablando de esos pintorescos lugares a los que por obligación tienes que conocer, porque cada país tiene como carta de presentación su historia y Bélgica precisamente no se queda atrás.
Aunque en sí, cada punto al que vayas estará lleno de referencias históricas. Es por esta razón que te daremos tan solo algunos nombres de las mejores ciudades que te podrían interesar por su historia.
La hermosa Gante
Esta es precisamente la ciudad que vio nacer al mismísimo emperador Carlos I. Pero esta no es la única razón para que conozcas Gante, ya que tiene todo un bagaje cultural impregnado muy bien en sus calles, museos, por lo que siempre habrá alguna actividad de interés de la que te pueda llamar la atención. Sus jardines, gastronomía y la torre Belfort que es un Patrimonio Mundial de la Humanidad, son la excusa perfecta para divertirte paseando por esta ciudad.
El pasado de Diksmuide
Si quieres saber un poco más acerca de las batallas que se libraron durante la Primera Guerra Mundial, es necesario conocer la ciudad de Diksmuide. Todos los enfrentamientos que se dieron entre los países de Francia, Alemania y Bélgica lo podrás encontrar en sitios como la Trinchera de la Muerte, o hasta la mismísima Puerta de la Paz.
Pueda que sea uno de los sitios con mayor tono lúgubre para conocer, pero todos los acontecimientos bélicos quedaron en el pasado, por lo que podrás mirar desde otra perspectiva cómo fueron esos días.
Oudenaarde y sus calles
Las calles de Oudrnaarde están hechas perfectamente para quienes quieran recorrer la ciudad desde sus bicicletas. Y es por esta misma casualidad que aquí se encuentra el Centrum Ronde van Vlaanderen, dado que es allí mismo donde se tiene el museo de exposición de competición de bicicletas. No hay que olvidar que también en esta misma ciudad creció la hija del emperador Carlos V, Margarita de Palma.
Otros artículos recomendados de turismo:
Te recomendamos:
Ciclismo de montaña en Nueva Zelandaseptiembre 28, 2016
La Moda Scrambler llega la R Ninet.mayo 31, 2017
10 Estrategias Comprobadas para Vender Más en Empresas de Ayurveda: ¡Impulsa tus Ventas!marzo 10, 2024
¿En qué consiste la celulitis y cuáles son los mejores tratamientos?septiembre 14, 2021
Tres Trucos Sencillos para Acelerar Google Maps en Móviles Baratos: Optimiza Hoymarzo 13, 2024
5 Estrategias Efectivas para Incrementar las Ventas en Empresas de Gestión de Residuos Peligrososmarzo 11, 2024
Networkingjunio 14, 2018
De compras en Londresagosto 15, 2018
Camisetas del Depor Anunciooctubre 30, 2017
Beneficios cosméticos de la Chíamarzo 20, 2017