Si no tienes mucha experiencia conquistando mujeres, es muy probable que cometas algunos errores. Sin embargo, es importante que los reconozcas a tiempo pues pueden convertirse en tu sentencia y, en lugar de acercarte a la mujer, solo conseguirá alejarte de ella.
Por este motivo, y para evitar este tipo de accidentes, hemos preparado este artículo guía para contarte 5 de los errores más comunes que suelen cometer los hombres al conquistar a una mujer.
Ser excesivamente “bueno” no te garantizará que te corresponda
Esto es algo muy importante que debes tener en cuenta, sobre todo a la hora de conquistar a las mujeres. Si eres excesivamente bueno con ellas, esto no funciona como garantía de que corresponderá tus sentimientos. Es importante que tengas esto presente para evitar desilusiones. Tampoco pretendemos decir que la trates mal, solo es para aclarar que esto no es garantía de nada.
No tener iniciativa y requerir permiso
Si bien es cierto que a muchas mujeres les gusta ser dominantes y sentir que tienen un poco de control sobre el hombre, lo que más detestan es a un hombre adulto que carezca de iniciativa, de la capacidad de tener ideas, planes, una personalidad, y en su lugar, que tenga que pedirles permiso para hacer las cosas, como si de un niño pequeño con su madre se tratase.
Recuerda que a las mujeres les gustan los hombres seguros, con firmeza, visión y personalidad. No cometas el error de ser un niño.
No, el dinero no compra el amor
Muchos hombres que creen que, si llenan de regalos a una mujer, esta se verá obligada a amarlos en señal de agradecimiento. Esto no es así y debe olvidarse. De hecho, si esto llegase a “funcionar” solo tendrías a una mujer interesada a tu lado, a la cual tendrás que estar dándole regalos constantemente o “dejará de amarte”.
El dinero no compra el amor, recuérdalo. Debes crear ese sentimiento en ella, no intentar comprarlo, pues no funcionará. Ella no es un objeto.
Decir que la amas o la quieres de forma apresurada
Aunque creas que es tierno que le digas esto, lo cierto es que puede alejarlas si lo dices antes de tiempo. Ninguna mujer quiere que, cuando esté conociendo al hombre, que lleve un par de salidas, este les confiese que la ama. Esto no debe ser así, pues ellas apenas están poniendo en orden y descubriendo lo que sientes. Al confesarles esto de forma apresurada, las vas a ahuyentar. Si lo sientes, lo ideal es que esperes un tiempo antes de decírselos.
Renunciar al poder y a la toma de decisiones, renunciar a sí mismos
Esto lo mencionamos algunos puntos más arriba, pero es algo que se debe hacer mucho énfasis.
Algunos hombres creen que, si renuncian a su voz, a su poder y obedecen a la mujer como si esta fuera sus mamás y ellos los hijos, estas los van a amar. No, esto es un error que solo conseguirá que ella, si es de malas intenciones, se aproveche y te humille, o en su defecto, se aleje porque careces de personalidad y la capacidad de tomar decisiones. Debes saber lo que quieres.