Condoneria

Una condonería es una tienda un tanto poco habitual donde se pueden comprar todo tipo de condones. Nacieron hace realmente poco cuando se vio la necesidad de llevar un producto y patrimonio propio a todo lo que tiene que ver con los preservativos.

En un principio la mayor gama de productos de este tipo podríamos encontrarlo en las sex shops, las cuales ya están especializadas en esto, pero para darle un tono más cordial, y mucho menos amenazante e íntimo, cambiaron un poco el aspecto.

Podemos encontrar preservativos del tipo de sabores, con una gama de productos absolutamente grande en donde lo único que está moderado es la imaginación.

También tenemos de otro tipo de funciones, con estrías que aumentan el placer femenino como los de control preservativos, o con estrías interiores que lo que hacen es aumentar el masculino a fuerza de fricción. Así como los típicos condones retardantes cuyo uso se ha visto potenciado en estos últimos años.

Como también es posible utilizar otros que directamente jamás habíamos soñado en nuestra vida, como podía ser aquellos que tienen una crema cuyo efecto hace que aumente el orgasmo, mucho más allá del placer.

También podemos encontrar este tipo de tiendas a través de Internet, en donde podemos seleccionar un producto y en muchas ocasiones incluso ver los comentarios de la gente que los ha probado y ha decidido dejarlos allí anónimamente.

Esto facilita su uso para muchas personas, ya que da una confianza pocas veces vista ya que para mucho esto sigue siendo un tabú verdaderamente enorme, pero como podemos ver a través de las condonerías estos miedos no necesitan tener un rostro y se olvidan con facilidad, así, anónimamente, podemos disfrutar todo lo posible de nuestro cuerpo y el de nuestra pareja con una facilidad asombrosa.

¿A qué esperas para animarte y experimentar?

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta