Definitivamente, Internet es una nueva forma de vivir la vida. Estudias, aprendes, trabajas y ganas dinero de mil maneras. PayPal te brinda la opción de recibir y disponer de tu dinero de forma totalmente electrónica para que no tengas nada que ver con los tediosos bancos. Entérate cómo en el siguiente artículo.
PayPal: pionero de la nueva economía
Si preguntas por un servicio global para enviar pagos con tu tarjeta de crédito a la cuenta del vendedor, sin los riesgos de compartir tu información financiera, la respuesta PayPal. Fundado en 1998, representa una alternativa ideal para quienes usan la Red como su modo de vida y buscan alternativas a la banca tradicional.
PayPal funciona como una billetera virtual donde aportas los datos de tu tarjeta de crédito y puedes realizar pagos o cobrar servicios sustentados en las tarjetas de crédito o débito de las compañías más confiables del mercado. Aceptada en más de 202 países alrededor del mundo, es la solución ideal para aquellos emprendedores de pequeñas y medianas empresas, freelancers y consumidores en general. 179 millones de personas usan la aplicación.
3 pasos para empezar a comprar y/o pagar con PayPal
Su sitio oficial, https://www.paypal.com, establece tres sencillos pasos para empezar a disponer de tu billetera virtual con solo registrarte, totalmente gratis, con tu correo electrónico, nombre, dirección, teléfono, y otros datos personales. Seguidamente asocias de forma segura tus tarjetas de crédito y tus cuentas bancarias y, finalmente, realizas tus pagos en línea o envíos de dinero con PayPal, usando solamente tu correo electrónico y contraseña.
Los desarrolladores de PayPal aseguran tener un protocolo de seguridad y protección para el comprador y el vendedor. Es un sistema que busca facilitar los procesos de compra y venta y eliminar la intermediación de la banca tradicional. Si bien usa las tarjetas de crédito y débito, ofrece la posibilidad de acceder a un sistema confiable donde la información financiera de sus clientes es reservada.
Cómo usar PayPal luego de ganar dinero por Internet
Una vez registrado, ya puedes disponer de tu billetera virtual. Debes tener en consideración que ciertas condiciones varían y aplican según el país donde te encuentres. PayPal es ampliamente aceptado a nivel mundial y te permite comprar desde la comodidad de tu hogar. Su página oficial te remite a sitios especializados como eBay y ofrece categorías como moda, entretenimiento, electrónica, viajes y más.
Otra forma común de comprar es dirigirte directamente a la tienda virtual, seleccionar el artículo de tu preferencia, escoger la opción “pagar” y a PayPal como método de pago. Para pagar con este servicio lo único que necesitas recordar es tu correo electrónico y tu contraseña. Según su web, hasta puedes olvidarte de los números de tu tarjeta y de los códigos de seguridad, puesto que es cómodo y seguro.
No se requiere compartir tus datos financieros con los vendedores al pagar con PayPal; solo necesitas tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Nunca revelarás tu información confidencial. Compra lo que desees y vive mejor la Red con PayPal.