Cómo ser una persona atrayente o popular

Te has fijado cómo es que hay personas que son más atrayentes que otras? Y cómo otras personas pasan totalmente desapercibidas? Existe como la ley de atracción, la ley de magnetismo que es prácticamente lo mismo. Para lograr que te funcione que debes hacer:

Primero piensas de adentro hacia afuera. Pero debes gustarte tú mismo, de lo contrario por más que lo intentes si no te gusta tú, ese es el mensaje que les enviarás a las otras personas, sin que pronuncies una sola palabra, pero cómo? Con la actitud, que es la que te delatarás aunque trates de esconderla.

Cómo podemos ser un magneto atrayendo personas?

· Siéntete tú mismo, siente tu cuerpo, y tu rostro. Siéntete a gusto contigo mismo, de todas maneras, eres con la única persona con quien pasaras el resto de tu vida.

· Cada palabra que pronuncies escúchalas e imprimes emoción a tu tono de voz. Cada expresión de tu rostro admírala. Cuando camines hazlo como te gustaría verte. Mientras caminas piensas todos me miran, a todos le gusto. Todos me quieren. Todos quieren ser mis amigos. A cada cosa que hagas imprímeles un sello personal. Siempre con una sonrisa en tu rostro, despertarás hasta los difuntos.

· Si quieres ser una persona atrayente, debes pensar en que lo eres, creértelo y estar convencido, también, tiene que gustarte la gente, porque si no el efecto será de un narcisista y el asunto está en atraer gente no en alejarla. Si lo piensas lo eres.

Comienza por cambiar la forma de vestir, vístete a la moda, y vistas los lugares en dónde pienses que puedes atraer el tipo de personas que te gustaría fueran tus amigos. Siempre saluda a todo el que desea cómo amigo, aunque no lo conozca, eso te permitirá conocer muchas personas. Si eres tímido, tienes que vencerlo para que puedas ser popular, jamás se ha visto una persona tímida, popular y atrayente, todo lo contrario. La persona tímida por lo regular es una persona totalmente insegura tanto de su físico como de su persona en sí. Por lo general, cuando camina, no quiere que lo vean, prefiere no mirar a nadie, para no saludar. Evita este error si quieres ser popular y querido por todos.

Un genuino interés por los demás te hará popular, y el solo hecho de pensar que eres una persona, amistosa, divertida, activa atraerás a las personas que deseas a tu lado.