En algunos lugares en los que se realizan todo tipo de deportes en un único sitio, como los estadios multiusos en los que se juega algún campeonato durante una semana y a la semana siguiente se juega otro, se tienen almacenados todo tipo de suelos que resultan fáciles y cómodos de quitar y poner, teniendo en cuenta cuál es la actividad que se vaya a realizar en el momento: si hay un campeonato de baloncesto se ponen piezas de suelo de tarima, mientras que si se va a realizar algún certamen de baile o danza se instalarán placas de piso para aeróbics.
Estas piezas además resultan mucho más cómodas a la hora de almacenar, limpiar y reparar además de sustituir alguna de ellas si se determina que tienen un desgaste excesivo. Además permite ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de hacer el cambio y la limpieza y mantenimiento de cad una de las piezas al poder aprovechar las que aún están en buen estado.
Este mismo sistema se ha llevado a otros lugares, como los centros comerciales en los que los suelos son desmontados y almacenados cuando alguna de las tiendas cierran, y se cambian por otros cuando abre alguna nueva.