¿Quién de ustedes no ama con locura los accesorios? Por lo menos para las personas como yo que aman compartir y cocinar son un verdadero vicio.
No hablo de accesorios de belleza, hablo de accesorios culinarios, esta vez hablaremos de “algo” que no solo puede ser muy útil sino muy hermoso. ¿Ya saben qué es?
¿Qué aspectos tomar en cuenta a la hora de comprar en Lacor?
¿Les ha pasado que invitan a personas a casa y no tienen donde servir algún entremés o aperitivo?, a mi si… sinceramente soy muy crítica con las cosas que compro en casa. Por ello hablaremos de que cosas tomar en cuenta a la hora de comprar en Lacor un BOL.
Primero que nada, ¿saben que es un bol?
Es simplemente un objeto redondo que sirve para presentar alimentos en la mesa y servir. Seguramente en algun momento ha tenido alguno.
¿Por qué Lacor?
En primer lugar, Lacor es tiene muchos años haciendo hermosos utensilios para el hogar, su resistencia y su belleza sin duda alguna hacen que sea una de las primeras opciones al momento de actualizar en casa.
Los Bol redondos están hechos de melanina, posee una resina sintética muy muy resistente, incluso podríamos decir que es irrompible, pero esto no quiere decir que sea pesada, en lo absoluto, hasta un niño podría cargarla. Para lavar en lavavajillas son lo mejor, ya que no necesitan mucho cuidado por su resistencia
Pueden soportar temperaturas diversas desde -20 grados y 90 grados, eso sí, no es apto para utilizar en microondas.
Otra cosa que amo de los boles redondos de Lacor es sus presentaciones, ¡Los tienen en 5 medidas!
Estas son algunas de ellas:
• 11,8×11,8×5,1 cm-0,30 L
• 12,8X12,8X5,7 CM- 0,40 L
• 14.9×14.9×6,5 cm – 0.60 L
¿Qué esperas para comprar tu bol redondo melamina de Lacor en webmenaje.com ?