Bol cónico inoxidable garinox de lacor

Bol cónico inoxidable garinox de lacor


El bol cónico es un utensilio de cocina usado para la elaboración de alimentos, este tipo de bol está fabricado con el material de acero inoxidable el cual brinda una resistencia a la corrosión y a los ácidos y sales de los alimentos.

Es liso, profundo, fácil de manipular, fácil de limpiar, es neutro, no emite sabores extraños, es fabricado mediante diferentes medidas para satisfacer las demandas de cada cliente.

Es muy práctico para preparar cereales, ensaladas, salsas, puré, aperitivos entre otros.
 Es una gran herramienta en la cocina ya que en ella se puede mezclar huevos, preparar una masa para galletas o la mezcla para una tarta.

Ventajas del bol cónico inoxidable

· es un utensilio elegante en el que puedes mostrar tus preparaciones.
 · se pueden adquirir en diferentes tamaños.
 · se pueden utilizar para preparar la comida y para servir los aperitivos.
 · son fáciles de limpiar.
 · son muy resistentes.

Importancia del bol cónico inoxidable

Son utensilios de cocina muy prácticos en ellos podemos aplicar muchas tareas y nos proporcionan diferentes alternativas al preparar y mostrar nuestras comida.

Anteriormente este tipo de utensilio solo era usado en comedores, pues eso ha cambiado con el tiempo llegaron a nuestros hogares desde que las amas de casa descubrieron lo practico que son.

Para concluir no se necesita ser repostero para lograr hacer una simple torta casera, con un bol nos haría el trabajo más fácil y cómodo. Pero “ojo” no es un instrumento indispensable, se puede elaborar ensaladas, tortas, salsas sin este bol.

Pero son los bol los que nos permiten realizar nuestras comidas de una manera más sencilla, eficaz y rápida. Garantizando así el confort a la hora de preparar nuestras comidas.

La comida entra por la vista el tener un bol cónico inoxidable en casa nos proporciona elegancia y enaltece a nuestra comida y todo aquello que preparemos en dichos bol.