La movida en Aqaba es otra de las atracciones de la ciudad, por lo que es muy popular entre los jóvenes de oriente que dejan sus países de origen para viajar a Aqaba y pasar el verano en este estupendo destino turístico.
En el centro de la ciudad, a dos cuadras del litoral, la oferta de discotecas y pubs es muy variada y para todos los gustos aunque la que más suena es la música electrónica.
Mientras tanto, los restaurantes ofrecen varias especialidades de la cocina árabe e internacional, casi siempre con un estilo gourmet de buen nivel. Dos recomendaciones específicas: el restaurante del Yacht Club del balneario uno de los más elegantes de la zona, y el Lounge del Hotel Movenpick, este último es el más suntuoso de la zona, visitado por artistas famosos y paparazzi en busca de noticias. Si bien los precios son elevados, la majestuosidad y el servicio exclusivo vale la pena en todo sentido.
COMO LLEGAR A AQABA
Por vía marítima a través de cruceros que atraviesan las aguas del Mar Rojo desde Egipto, o surcando los cielos desde Ammán o Israel. O si lo prefiere puede hacerlo en coche desde la capital de Jordania o desde las fronteras de Arabia Saudi e Israel.
Si realiza un viaje a Jordania no olvide viajar a Aqaba un oasis en el corazón del desierto!