Las alfombras de entrada son una inversión beneficiosa para empresas de todos los sectores. Los tapetes brindan seguridad, protección para el piso, control de la suciedad, regulación de bacterias e incluso pueden servir como un medio de marca.
- En primer lugar, los tapetes para entrada sirven para proteger el suelo sobre el que se colocan. La madera dura, los azulejos y el mármol son materiales comunes para pisos que se utilizan en una variedad de edificios comerciales diferentes. Estos materiales pueden astillarse, rayarse o agrietarse debido a la caída de objetos o al desgaste general. El costo de reemplazar el piso dañado puede ser elevado, lo que lleva a muchos propietarios y administradores de instalaciones a invertir en alfombras comerciales para proteger sus espacios de piso.
- Además, las alfombras de entrada son eficaces para eliminar la acumulación de bacterias. Estos productos funcionan para controlar la suciedad y los escombros alrededor de las entradas y salidas de un edificio al igual que las alfombras normales. Sin embargo, la diferencia es que estos productos también pueden tratarse con agentes antimicrobianos que matan las bacterias al contacto. Estos tipos de tapetes son excelentes en áreas de cocina, estaciones de servicio de alimentos y otros entornos que deben mantenerse libres de contaminantes.
- Algunas alfombras de entrada pueden personalizarse para ofrecer un cuarto beneficio: la marca. Los tapetes se personalizan fácilmente con logotipos, eslóganes o insignias de la empresa para extender aún más el conocimiento de la marca a los huéspedes. Estas alfombrillas con logotipo están disponibles en una variedad de colores llamativos para combinar con la mayoría de los esquemas de colores o la decoración de interiores preexistentes. Además, los avances en la impresión digital y los procesos de «cosido» hacen posible la creación de tapetes de logotipos con imágenes muy detalladas.
- Lo más importante es que las alfombras de entrada agregan un nivel de seguridad alrededor de las áreas interiores y exteriores de un edificio. Las entradas, vestíbulos y áreas de recepción a menudo están adornados con baldosas o pisos de madera. Si bien estas superficies de pisos tienen una apariencia hermosa, también pueden volverse peligrosas cuando están mojadas. La colocación de alfombras de entrada a lo largo de las áreas interiores y exteriores que rodean las entradas ayuda a prevenir accidentes en al menos 2 formas principales. Primero, los tapetes limpian la suciedad y otros escombros de los zapatos de los visitantes cuando ingresan a un edificio. Una vez eliminada, la suciedad cae debajo de la superficie de la alfombra y se contiene para evitar una acumulación antiestética y potencialmente peligrosa. En segundo lugar, la mayoría de los tapetes de entrada están fabricados con un respaldo de goma que mantiene el tapete en su lugar, incluso en superficies lisas.
Los beneficios de una instalación de alfombras bien planificada se extienden mucho más allá de simplemente cubrir los espacios del piso que rodean la entrada y las salidas de una instalación. Desde el control de la suciedad hasta la prevención de accidentes, las alfombras comerciales crean un entorno cómodo y seguro.
Te recomendamos:
¿Qué se debe considerar, en primer lugar cuando una persona se encuentra durante todo el día de pie?junio 17, 2014
Absorbentes acústicosenero 23, 2013
Tapetes de yogaenero 11, 2024
Equipo de gimnasio adecuado para bajar de pesoagosto 15, 2023
Tapetes para salajunio 9, 2016
Piso tachón o tachonadojunio 20, 2014
Donde conseguir tapetes personalizadosagosto 13, 2014
Tapetes antiestaticosjulio 21, 2021
CESPED PARA CANCHA DE FUTBOLfebrero 6, 2018
Tapets Antilliscantsseptiembre 15, 2023