Un peinado clásico que es moda: la cola de caballo

La cola de caballo tiene larga data dentro del mundo que se relaciona a los estilos de moda y cabello, por ello es una alternativa si tienes cabello largo o medio y quieres lucir un poco diferente.

Observa estas sugerencias actuales e innovadoras de colas de caballo que te harán lucir un cabello estupendo.

Las colas de caballo son una de las mejores formas de tener un cabello perfecto y ordenado pero que a la vez sea un estilo totalmente elegante y sensual. Recuerda siempre que lo primordial para una buena cola de caballo es:

  • Utilizar una liga que no dañe tu cabello, pero que mantenga bien ajustada la cola de caballo para que no corras el riesgo de perder la forma del peinado.
  • Procurar que la parte lisa quede sin ningún pelito rebeldçe por fuera, de esta manera darás más pulcritud al peinado.
  • En la parte superior de la nuca, puedes utilizar algunos ganchitos delgados para controlar el cabello de esa zona.
  • Utiliza spray o crema para peinar para que puedas tener más manejo y control del cabello a la hora de realizar el peinado.

Un buen truco para hacer una cola de caballo diferente es aplicar rizos en el largo de la cola utilizando una tenaza si tu cabello es liso, o darle una forma más estilizada a estos, si tu cabello es rizado.

Las colas de caballo no necesariamente tienen que ser muy altas, por lo que estos ejemplos te demuestran que una cola baja de lado, puede ser una linda opción si quieres tener un look más tierno y casual.

La perfecta cola de caballo con el cabello totalmente liso, es otra forma de aplicar un toque moderno y actual a tu pelo.

Vía imágenes: modern haircutstyles 2010, Hairstyle-updo.com, Zimbio, Apnimarzi.com, Aaa fashion, African american hairstyles, Black women beauty central, Hairstylesvillage.com, Fab Glam Nashville

Deja un comentario

Scroll al inicio