Trucos para el tratamiento del cabello rizado

Si tienes el cabello rizado y muy rebelde, es fundamental que sepas cómo tratarlo para poder tenerlo siempre perfecto.

Por eso, aquí en Mujer Urbana te damos algunos consejos para el tratamiento del cabello rizado. ¡Toma nota!

En primer lugar, si tienes el cabello rizado o muy rebelde, debes tener en cuenta que tu mayor aliada será la hidratación. Un cabello bien hidratado es siempre más fácil de manejar y peinar.

Además, si tienes el cabello rizado es mejor que te olvides de los productos a base de alcohol y recurras a los oleosos, ya que te permitirán hidratar mejor los rizos y dominar mejor el cabello.

Para secar el cabello rizado con secador, es conveniente no utilizar difusor y evitar usar el secador a máxima potencia. Además, conviene ir secando el cabello desde las raíces y dejar que las puntas se sequen al natural.

Ten en cuenta también que para lucir mejor el cabello rizado conviene llevar un corte que le quite peso al cabello, con capas superiores más cortas para que el cabello tenga un mejor volúmen y los rizos se luzcan al máximo.

Imagen: telva.com

9 comentarios en “Trucos para el tratamiento del cabello rizado”

  1. Yazmin PIneda

    Super..en verdad mi cabello es de naturaleza super rizado y aunque se vea hermoso..no es de gratis puesto que esto conlleva mucho cuido y dedicacion..lo maximi es saber hidratarlo para que luzca sedoso y con brillo.

  2. me gustaria saber q puedo hacer en casa para hidratar mi cabello es q es ondulado y esta seco por la gelatina .. que puedo hacer??

  3. Gracias por los consejos están muy acertados, pero qué hago por las mañanas con mi cabello de leona? ¿Es la única solución volver a meter la cabeza al agua? Gracias… Toda la página me encanta

  4. La hidratación intensa es la única solución para cuando el pelo se eleva, se seca y se vuelve indomable. En estos casos hay que recurrir a las mejores cremas de peinar y a los hidratantes y humectantes de uso diario para mantener el cabello bajo control. Al menos una vez a la semana debe usarse también una máscarilla de hidratación profunda.
    !Espero que esto las ayude a mejorar su cabello!

  5. hola,tengo el cabello bueno mi cabello era crespo ahora se me esta poniendo ondulado y no se que tratamiento usar e intentado de muchas maneras y no encuentro la solucion, ahora tambien se me esta aclarando demaciado quisira tenerlo oscuro lo tengo largo por eso casi no me preocupo por la avundancia ahora solo quiero lucir con un cabello envidiable. chao. gracias . kuidate

  6. hola,me gustaria saber como y en cuanto tiempo pudi hidratar mi cabello,lo tengo muy rizado y no me crece nada,quiero un cambipo de look extremo para este año porfa,mi pelo es demasiado revelde,solo con en una cola de caballo lo puedo andar…

  7. tengo una niña de 8 años y le hemos aplicado un moton de cosas pero los algunos risos se le hacen y otros no es verdad que tiene que usar champu de bebe y que debo de hacer para poder hidratarle elo pelo

  8. Tengo el pelo muy rizado y encrespado, llevo toda la vida cuidandomelo muchisimo con productos caros y no obtengo los resultados que espero, utilizo un buen champú, mascarilla y espuma siempreme lo compro en peluquerias y me gasto un dineral pero no veo nunca mi pelo hidratado….y el rizo tampoco se ve bien definido que puedo hacer, hago alguna cosa mal? Que productoa puedo utilizar? Ayudame por favor, gracias.

  9. holaa a todas saben me encanta esta paginaa ………… saben yo tengo 14 años y mi tengo un cabello rizado y me cuesta muchoo para peinarmeloo y parea poder hacerme peinados k se me vean bien las kiero………….

Deja un comentario

Scroll al inicio