Trucos caseros para fortalecer el cabello

¿Tienes el cabello débil y quebradizo? ¿Te crece poca cantidad y sin fuerza? En MujerUrbana te traemos algunos trucos caseros para que pongas en práctica y obtengas un cabello más fuerte y saludable.

cabello fuerte

A pesar de que en el mercado existen decenas de productos para el cabello, lo cierto es que también los trucos caseros pueden ser muy efectivos. En este caso, te damos algunas recetas para lograr un cabello más fuerte y saludable.

La primera receta se trata de una infusión para aplicar sobre el cabello realizada a base de romero. Realiza una infusión de romero – es decir, hierve el romero en agua durante un buen rato y deja enfriar – y aplícala sobre el cabello con un algodón, realizando masajes sobre el cuero cabelludo y empapando bien todo el cabello. Deja actuar unos minutos y enjuaga con abundante agua.

La otra receta es una bebida que, según dicen, aporta nutrientes que mejoran la salud del cabello. Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Dos cucharadas de germen de alfalfa
  • Seis zanahorias
  • Cuatro hojas de lechuga

Lo que deberás hacer será extraer el zumo a las zanahorias y colarlo. Luego, poner en la batidora el zumo de zanahoria con las hojas de lechuga y la alfalfa. Batir muy bien hasta que estén integrados los ingredientes. ¡Y listo! Podrás disfrutar de esta bebida que no sólo es deliciosa, sino que además es nutritiva para el cabello.

¿Qué otros trucos caseros conoces para fortalecer el cabello? ¡Compártelos!

Vía imagen: beautyperceptions.com

3 comentarios en “Trucos caseros para fortalecer el cabello”

  1. Hola necesito que me recomienden que color de tinte utilizar en mi cabello, tengo tez rosada titando a morena clara…..siempre utilice color negro azabache me hace un tiempo como me canse de ese color me hice iluminacion clara…..el tema es que no me siento del todo comoda con ésto…me aconsejan? q me recomiendan ..o volvere al color de antes.. gracias….

  2. hola, hace 2 dias fui a la peluqueria a teñirmeun color chocolate y sali con un rojo, volvi para que me arregleny me hicieron un barrido y me volvieron a teñir pero me dejaron rubio y el pelo tipo plastico, como puedo llegar al color chocolate y que tintura usar para no seguir dañando mas mi cabello?. LA PIGMENTACION DE MI CABELLO TIENDE EL NARANJA. GRACIS

Deja un comentario

Scroll al inicio