Tapetes para evitar el cansancio laboral

Bien es cierto que tienen un nombre curioso, pero los tapetes antifatiga son mucho más de lo que en un principio uno pueda creer, porque nos debe de quedar claro cuál es su función y no por ello debemos irnos siempre al nombre.

Un tapete antifatiga es una superficie de un material especial creado principalmente para que sea más fácil el caminar sobre el suelo, no sólo en cuanto a comodidad, que es uno de sus puntos fuertes ya que al no ser cemente facilita muchísimo esto, sino también en cuanto a seguridad, porque el material del que hablamos nos permite reducir el riesgo de caídas así como asegurarnos que no tendremos problemas parecidos.

Por eso, si tienes una empresa y tienes puntos conflictivos, lo mejor que puedes hacer es invertir en estos tapetes antifatiga para que así todo riesgo se vea reducido en su máxima expresión, provocando un mejor humor y más afabilidad en el trabajo y en casa.

 

Caracteristicas y Beneficios

  • Superficie diamantada de PVC de 1/8”
  • Base de esponja de Neopreno de 1/2”
  • Antiderrapante
  • Espesor de 5/8” (15.8 mm) y 15/16”

Lugares de Aplicacion

Ideal para áreas secas en líneas de producción, áreas de cajas, mostradores, hoteles, clubes deportivos, comercios e industria en general.
Scroll al inicio