Soluciones energéticas en instalaciones solares

Desde hace mucho tiempo el hombre ha venido pensando e ideando cómo hacer para el ahorro de la energía eléctrica que cada vez está más escasa y por ende está siendo vendida mucho más cara, y ese en un gran problema para las personas en sus hogares sin embargo que podemos decir de esas grandes compañías que tienen maquinarias que para realizar sus funciones correctamente requieren de la mucha cantidad de energía eléctrica, es por eso que empresas inteligentes e innovadoras han encontrado verdaderas soluciones energéticas en instalaciones solares para producir de una madera natural este tipo de energías, en el caso de Soleme es una compañía comprometida a brindarle a sus clientes las mejores ideas y asesoramiento en soluciones energéticas para su empresa.
Esta empresa tiene a disposición de sus clientes instalaciones solares y equipo necesario tales como:
Módulos Fotovoltaicos: En nuestras naves en la tienda disponen de paneles solares desde 20W hasta 300W tales como mono-cristalinos y los poli-cristalinos, además poseen una gran variedad de marcas con garantizada calidad.
Reguladores: Encontrara marcas diversas en reguladores y Maximizadores de calidad comprobadas para todas las posibles necesidades.
Aerogeneradores: Este es el perfecto complemento de sus instalaciones fotovoltaicas, pueden ser para instalaciones aisladas de conexión a red o de autoconsumo.
Podemos añadir a la breve lista anterior otros equipos e instalaciones solares tales como cargadores, Bancadas para baterías, Estructuras, Bombas, Cajas de conexión y protección, conectores, inversores de red, inversores aislados, baterías y mucho mas, visite www.solemesl.com
Scroll al inicio