Solución De Problemas De Problemas Comunes De Lavandería

Hay ciertos factores que determinan cómo lavar bien la ropa. Descubra cuáles son los problemas de lavandería más comunes y cómo solucionarlos. El truco consiste en establecer rutinas de lavado firmes, que incluyen la clasificación adecuada de la ropa, el uso del programa de lavado recomendado y, por supuesto, la selección de buenos detergentes y el uso de la cantidad óptima. El secado es otra gran parte del proceso. La guía de solución de problemas de lavandería tiene como objetivo facilitarle algunas cosas, estos pequeños tips los he aprendido a realizar durante mi experiencia en muchos años dedicado a prestas servicios de lavandería.

Lavar la ropa con cuidado

El problema más común es que las personas simplemente no prestan suficiente atención cuando y donde se requiere. Si todos los factores mencionados anteriormente se tienen en cuenta cada vez que se lava la ropa, los problemas serán menores: la ropa blanca será más blanca, los colores no correrán, etc.

Por eso, el primer consejo de nuestra guía de resolución de problemas se refiere a cómo clasificar la ropa. Hay varias categorías diferentes en las que se debe colocar la ropa sucia. Si la ropa sucia en su hogar se recoge en cestas, vacíela y clasifique en pilas de acuerdo con el color y las características específicas de la tela. Un problema común es mezclar prendas de diferentes colores que en algún momento se volverán un poco grisáceas. ¡Lave la ropa por separado!

Establezca una rutina para lavar diferentes tipos de ropa en un día en particular. Por ejemplo, el lunes para los blancos, el miércoles para las telas negras y las sábanas para el viernes. La mayoría de las lavadoras se pueden programar para que funcionen a una hora determinada. Prográmelo para un tiempo que sea apropiado y tendrá tiempo suficiente para lidiar con el ahorcamiento, etc.

Problemas comunes de lavandería

  • Las prendas blancas se han vuelto grisáceas; las razones de esto pueden ser el uso de una cantidad insuficiente de detergente, así como cargar más ropa que el peso máximo permitido de ropa, o una gran suciedad por la que no se han tomado las medidas adecuadas.
  • Color corrido: aquí es fácil adivinar que la cuestión depende de la selección de la temperatura incorrecta o simplemente de una clasificación deficiente que de alguna manera ha traído una tela colorida a la ropa blanca.
  • Residuos blancos en la ropa negra: los problemas que causan esto son dos. El primero se refiere a la cantidad y el tipo de detergente que se utiliza. Incluso si ha comprado uno diseñado específicamente para ropa negra, pueden aparecer residuos. La solución simple es poner la lavadora en un enjuague adicional. La otra es usar una temperatura más alta si está permitido. El segundo problema es el agua dura y los depósitos minerales que suele contener.
  • Toallas duras y planas: esto ocurre principalmente debido a una cantidad insuficiente de detergente de lavado y a un secado inadecuado. La próxima vez use más detergente, un poco de acondicionador de telas y seque en secadora para restaurar su suavidad. Colgarlos seguirá siendo una buena idea, solo que no los coloques en un radiador, etc.

Scroll al inicio