Sitios ideales para utilizar tapetes con logo

Los fabricantes y distribuidores de logo floor mats especifican que su uso no solo debe estar destinado a negocios comerciales, también puede ser útil en restaurantes, hoteles y hasta en el hogar.

Debido a su capacidad para soportar alto tráfico de personas y los excelentes diseños y texturas que son fabricados los vuelven un producto atractivo para las personas.

Muchos hoteles cinco estrellas colocan en sus lobbies logo floor mats, y lo hacen pensando en la publicidad que estos les generan, incrementando las posibilidades de que un cliente vuelva y lleve con él a más personas, recordemos que la imagen de un hotel debe ser vista y sentida como la de un hogar cálido y acogedor.

Los restaurantes quizá sean los que más utilizan estos tapetes, en estos lugares suelen suceder muchos accidentes con los alimentos y bebidas, volviendo el piso un sitio peligroso que puede provocar graves accidentes, para ellos la seguridad de sus clientes es lo primero y un poco de publicidad extra no les vienen mal.

Y como en el hogar siempre es posible encontrar por lo menos un tapete, es lógico que al dueño de un negocio se le ocurra regalar uno con su logo impreso para garantizar que su marca se traslade a otras personas

Scroll al inicio