Sillas ideales para la cocina.

La cocina es una área muy importante de los hogares, ya que en ella diariamente los habitantes de la casa están con mucha frecuencia, si es cierto que un buen juego de comedor es muy bello y además da vistosidad a la casa, cada vez son más las casas que en sus cocinas incluyen mesas e islas para poder realizar allí sus comidas, además de ello aunque no se cuente con un gran mesón en la cocina ,una silla siempre es imprescindible para poder descansar en algún momento mientras se realizan las labores culinarias.
  Según sea tu cocina, el tope de tu mesón, y los gabinetes deberás escoger las sillas, ya que la cocina es un lugar que requiere de espacio para poder movilizarse cómodamente sin sufrir accidentes, las sillas que en ella se coloquen deberán de ser lo más compactas posibles.
  Siempre debes tener en cuenta la altura de tu mesón de cocina o isla, ya que según cuan alto sea, lo serán las sillas, acá lo recomendable es elegir sillas altas sin espaldar que puedan acoparse perfectamente bajo el mesón.
  En caso de quererlas con espaldares, procura que no sean tan anchas, de esta forma tendrás más comodidad. Si por el contrario tienen una mesa plegable a la pared, entonces lo mejor es optar por pequeños taburetes. Estos podrás encontrarlos en bellos materiales, madera, acero, con asientos acolchados o no. Que puedes jugar un poco con la decoración, y decidir si deseas que los tonos vayan en armonía o por el contrario quieres contrastar.

  A las cocinas blancas le favorecen mucho los colores neones, si la mesa es blanca no dudes en atreverte a darle un toque de color con las sillas o taburetes que escojas. También ten en cuenta la alivianes de las sillas.