Servicios de Hosting en Bastify

Si estás interesado en adentrarte en el mundo web y por ende estas buscando crear una pagina web, debes saber que para ello necesitas contratar un servicio de Hosting (también llamado alojamiento web), ya que necesitarás de este cuando quieras subir toda clase de archivos a tu página para que otros puedan visitarla. Si te preguntas en donde contratar este tipo de servicio a un precio cómodo, llegaste al sitio adecuado, ya que Bastify ofrece a sus clientes diversos servicios además de este, para ello te recomiendo visitar el sitio web de Bastify https://www.bastify.com

¿Qué es Bastify?

Bastify es una de los principales sitios que ofrece servicios de hosting en español en toda España, cuenta con diversas herramientas útiles para aquellos que quieran abrir un sitio web y necesiten tanto hosting, como certificados SSL, además de un servicio de seguridad que se encargara del malware. Bastify ofrece principalmente dos servicios de hosting, los cuales son el Hosting para WordPress y el hosting para Ecommerce.

Hosting WordPress

Bastify pone a disposición de sus clientes los mejores servidores de hosting para WordPress, además de los beneficios que suponen los análisis de seguridad constante para evitar cualquier ataque, la increíble velocidad de carga de la página gracias a la constante optimización de los servidores y la completa disposición de técnicos que resolverán todos los problemas que se lleguen a presentar. Para la contratación de este Hosting existen dos opciones, el Básico que ofrece 100GB SSD, certificado SSL incluido, copias de seguridad diarias y más, y el Avanzado que ofrece hasta 200GB SSD, filtro AntiSpam avanzado y otros beneficios extra que no tiene la versión básica.

Hosting para Encomerce

El hosting ideal para negocios de comercios electrónicos ya que ofrece discos SSD y un optimizador gratuito de imágenes para tu tienda virtual, además de la posibilidad de cambiar de otro hosting al de Bastify completamente gratis, ya que Bastify se encarga de trasladar tu web. Existen tres tipos de hosting en español, el básico con 1 dominio incluido, 25 Gb de espacio web, base de datos SSD y más, el Gold con 1 dominio incluido 100 bases de datos SSD, 150 GB de espacio web y más, y finalmente el Premium con un costo de 30 euros mensuales con 4 dominios incluidos y más del doble de todo lo que ofrece las otras dos opciones.