El posicionamiento SEO, es la optimización para motores de búsqueda. Consiste en alcanzar buenas posiciones en los resultados naturales de búsqueda para determinadas palabras clave. El trabajo SEO actua en dos areas: SEO interno con una influencia del 25% en el posicionamiento y SEO externo que influye en el 75% restante.
Nosotros hacemos un análisis de tu Web y te indicamos los cambios necesarios que debe realizar tu webmaster o los podemos realizar nosotros mismos.

 

Creamos además una estructura de enlaces y publicamos contenidos en diarios digitales de calidad hacia tu página Web. Esta estructura la realizamos siguiendo un patrón natural para evitar penalizaciones y que el SEO permanezca lo más estable posible. Los enlaces provienen de Webs de calidad reconocidas por Google.
Nuestro sistema crea para tu Web una sólida popularidad en Internet, estable y duradera que evita penalizaciones ya que cumple con las directivas de Google.
Para ambas formas de posicionamiento realizamos un análisis previo de palabras clave, este nos permite orientar los esfuerzos para captar tráfico cualificado hacia tu sitio Web. El tráfico cualificado son aquellas personas que
buscan tus productos y servicios con intención de compra.


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *