Samsung SF310, un ordenador eficiente

El ordenador portátil Samsung SF310 es sin duda uno de los más pequeños y llamados al uso básico de utilidades con los que cuenta actualmente la compañía Samsung. Como podréis observar a lo largo de este artículo, el SF310 no reune las características técnicas que pueda tener un ultraportátil por ejemplo, algo que no quita que estemos ante un buen ordenador con el que poder desempeñarnos en distintos aspectos del día a día.

Incorpora diversos sistemas innovadores como el conocido “Fast Start” con el que podremos arrancar nuestro ordenador estando en modo suspensión en un tiempo máximo de tres segundos. Su baterías es sin duda alguna una de las más eficientes de los ordenadores portátiles de Samsung, al tener unos recursos limitados y propios de un notebook esta puede alcanzar una autonomía máxima de 7,5 horas de duración en pleno uso.

A pesar de su tamaño, Samsung no ha querido descatimar a la hora de elegir el procesador para el SF310, el resultado ha sido un Intel Core i5 480 M de 2.66 GHz de rendimiento, como podréis ver algo que se hace dificil de imaginar si tenemos en cuenta su tamaño. El tamaño total que alcanza el Samsung SF310 apenas llega a los dos kilogramos, con lo que se convierte en una herramienta muy fácil y liviana de transportar a cualquier parte a la que vayamos.

Con una memoria RAM de 4 GB DDR3 y un almacenamiento interno (un poco limitado debido a la época en la que nos encontramos actualmente) de 320 GB hace que el Samsung SF310 se convierta en un ordenador económico, convencional y manejable para cualquier tipo de persona. Un ordenador que a pesar de poseer un tamaño limitado cuenta con todo tipo de funciones como entradas USB 2.0, cámara web con la que poder grabar cualquier cosa, lector de tarjetas o conectividad Bluetooh 3.0 de alta velocidad.

Deja un comentario

Scroll al inicio