https://sites.google.com/view/regalos-personalizados/home
https://sites.google.com/view/publiofertix/home
https://sites.google.com/view/regalos-de-empresas/home
https://sites.google.com/view/regalos-corporativos/home
https://sites.google.com/view/regalosconlogo/home
https://publiofertix.blogspot.com/2019/06/guia-paso-paso-para-hacer-la-canasta-de.html
https://publiofertix.blogspot.com/2019/06/como-las-mujeres-buscan-el-regalo.html
https://publiofertix.blogspot.com/2019/06/que-hace-el-regalo-perfecto.html
https://outdoorfurniture12.page.tl/Regalos-personalizados-para-recuerdos-duraderos.htm
https://outdoorfurniture12.page.tl/Una-gu%EDa-completa-para-regalos-de-Navidad-de-negocios.htm
https://photos.app.goo.gl/zaRsHwpL6S7PbfRo7
https://photos.app.goo.gl/fFGQzWLNh7awt8RK6
https://photos.app.goo.gl/gCZkxhBD4ccuLSSt7
Todos han dado un regalo a otra persona en algún momento de sus vidas. Lo he hecho de la manera incorrecta hasta que descubrí la manera correcta. Ahora la gente a mi alrededor siempre dice: «¡Vaya, parece que siempre sabes cómo dar el regalo perfecto!» Esta declaración siempre es seguida por «¿Cómo haces eso?» Así que ahora, compartiré mi secreto con cualquier persona que esté realmente interesada en aprender a dar el regalo perfecto.
Primero te diré lo que NO HACER. NO cometa el error de obtener una tarjeta regalos de empresa vieja o dar dinero en efectivo. Dar una tarjeta de regalo o efectivo en una tienda de departamento genérica simplemente dice: «Realmente no quería darte nada, pero sentí que tenía que hacerlo». Sería mejor simplemente no dar nada en absoluto.
Si usted es serio acerca de aprender el arte de dar el regalo perfecto, considere primero su motivación. ¿Estás buscando un regalo para alguien porque quieres o porque sientes que tienes que hacerlo? Todo el mundo ha experimentado la situación en la que se espera que usted haga un regalo, pero realmente no conoce a la persona para quien es el regalo y no tiene idea de qué darle. Por lo general, las personas tienden a gastar dinero en una situación como esta y confían en mí, la persona que recibe este tipo de regalo lo sabe. Eso da lugar a una situación de no ganar para todos los involucrados. Mi opinión es que esta situación debe evitarse sin importar qué y la única forma de evitarla es cambiar su motivación. A la mayoría de nosotros no nos gusta que nos digan qué hacer. Una vez que queremos hacer algo, generalmente no podemos ser detenidos. Entonces, la próxima vez que tenga que dar un regalo, simplemente decida que quiere dar el regalo. Mentalmente mueva ese pequeño interruptor en su cerebro y elija dar en lugar de verse obligado a dar y todo será mucho más fácil.
?
Una vez que esté suficientemente motivado debe considerar la ocasión. Bodas, Duchas de Boda, Aniversarios y Baby Showers requieren regalos más específicos. Normalmente, el destinatario se habrá registrado en uno o más grandes almacenes o tiendas de regalos. Los regalos que les gustaría recibir están en una lista, por lo que todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con la persona que da la ducha y pueden indicarle cómo comprar el regalo perfecto para esta persona en esta ocasión. Otras ocasiones como regalos de Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín, «Te quiero» y «Lo siento» requieren un poco más de reflexión.
El siguiente paso a considerar es la relación entre usted y el «regalado». Si eres un conocido, entonces darías un regalo menos personal y luego darías un amante. Quizás estés en una relación en ciernes y este regalo determinaría tu actitud respecto a la relación. Un regalo no bien considerado diría: «No estoy realmente tan interesado» frente a un regalo reflexivo que dice: «Realmente creo que eres especial e importante para mí y quiero estar contigo». Hay bastantes personas que he experimentado que necesitan aprender esta sencilla regla. Muchas relaciones terminan solo debido a una mala interpretación de este principio, así que por favor, considere cuidadosamente qué sentimiento está tratando de expresar con este regalo y actúe en consecuencia.
Ahora que está motivado, conoce la ocasión y tiene una idea de qué sentimiento desea expresar, debe considerar a la persona o personas a las que se debe otorgar el don. A algunas personas no les importa cuánto cuesta el regalo, monetariamente hablando, por lo que cuanto más reflexionen sobre el regalo, más será apreciado. El otro tipo de persona mide tu amor y sinceridad con $$. Si no está seguro de con qué tipo de persona está tratando, investigue un poco y pregúntele a sus amigos y familiares cuál es la opinión sobre qué regalo sería apropiado para esta persona en particular.
Basado en el tipo de persona o personas para las que es su donación, ¿expresa su consideración en tiempo o en dólares? Si el regalo no está motivado por $$, tal vez sea más apropiado hacer un regalo que usted mismo hace, o simplemente el regalo del tiempo. Hace muchas lunas, uno de mis amigos de la escuela secundaria se estaba casando y no tenía mucho dinero, así que le di mi tiempo. Me tomé un tiempo libre de mi vida (esposo y 3 hijos) para pasar todo el día de la boda con ella ayudándola como pude. Estaba disponible para hacer recados, apagar incendios o simplemente dar palabras de aliento.
Si el destinatario es alguien que te importa pero no pasas mucho tiempo con él, tómate unos minutos para pensar en el tiempo que has pasado con él. ¿Sobre qué hablaron? Si visitó su hogar, ¿notó cómo decoraron o si recolectaron algo en particular? ¿Dónde les gusta comprar ropa? ¿Hay algún alimento específico que les guste comer? ¿Tienen algún pasatiempo o interés específico? ¿De qué hablan o votan en Facebook o Twitter? Cuando encuentre respuestas a estas preguntas, casi siempre descubrirá sus opciones para comprarles algo que les encantará y sabrán que usted realmente pensó en ellas y siempre recordará su consideración. Un ejemplo que me encanta recordar es esta Navidad pasada cuando mi hija estaba comprando regalos que me llamó