Los obstáculos simples para el ciclista son dispositivos convincentes para silenciar el tráfico que se han utilizado en todo el país. Dado que se producen utilizando elástico 100% reutilizado (neumáticos de vehículos usados), son una opción ecológica para el hormigón. Además de ser agradables a la tierra, también son muy cordiales para los vehículos. Muchas personas han dañado la parte inferior de su vehículo al rayar golpes sustanciales. De hecho, incluso el conductor más atento que conduce a 1 mph puede rayar su vehículo con algunos golpes sustanciales. Los golpes elásticos son únicos, de ahora en adelante el nombre «obstáculo simple para el ciclista». El elástico cederá y se ajustará tanto a la calle por un lado como al vehículo por el lado opuesto. Por lo tanto, los obstáculos simples para el ciclista se pueden superar con ternura.
El elástico reutilizado es un material excelente para desarrollar dispositivos para silenciar el tráfico. La explicación llamativa es que redirige los materiales que generalmente se destinan al vertedero. En cualquier caso, también existen diferentes razones. El elástico normalmente es impermeable a la luz ultravioleta, al aceite, al agua y a los límites de temperatura. Los obstáculos simples para el conductor son, en este sentido, inconcebiblemente resistentes y perdurarán más allá de su garantía a largo plazo. Elastic también es eficazmente comparable, por lo que es una excelente respuesta para superficies de calles torcidas. Mira esto Unimat golpes y jorobas
Los simples golpes del conductor hacen un área de estacionamiento más segura y, por lo tanto, se reducen los cargos de protección para los propietarios de los estacionamientos que los introducen. A los propietarios de partes también les gusta la forma en que no tienen soporte. Los golpes sustanciales se desintegran inevitablemente y requieren un costoso soporte y reparación. Del mismo modo, los golpes sustanciales deben repintarse constantemente para que permanezcan profundamente perceptibles durante la noche. Los simples golpes de jinete, nuevamente, resaltan una cinta inteligente instalada que se detecta de manera efectiva alrededor de la noche.
Hay varias circunstancias que se pueden hacer más seguras con el establecimiento de un obstáculo. Aquí hay solo un par de modelos:
Regiones de paso de peatones con alto volumen de personas a pie
Construye señales de alto
Regiones de alto peligro en carreteras privadas
Regiones, por ejemplo, zonas de desarrollo donde se requiere una reducción temporal de la velocidad.
Estacionamientos de escuelas, lugares sagrados, oficinas de viviendas auxiliares y diferentes oficinas donde los jóvenes o potencialmente ancianos a pie necesitan cruzar de forma segura.
Los obstáculos simples para el ciclista vienen en longitudes de 4 o 6 pies y no son difíciles de introducir en cualquier superficie de la calle. Pueden introducirse con púas o varillas de refuerzo, y pueden ser extremadamente duraderas o transitorias dependiendo de cómo se introduzcan. Además, son un obstáculo mucho más atractivo que sus socios importantes.
Mas info en