¡Recupera ya tu pelo dañado!

Si tu pelo está dañado, ya sea por exceso de brushing, tratamientos químicos o tintes, se verá erizado y opaco. Nada más lejos que lo que queremos, un cabello con cuerpo y brillo como la de las modelos (la diferencia es que ellas viven con su estilista al lado).

Para recuperar el pelo y volverlo a tener sano como antes de las agresiones a las que lo hemos sometido, nada mejor que optar por esta mascarilla natural, de fácil aplicación y con productos que tenemos al alcance de la mano.

Mascarilla natural de yogurt y aceite de almendras

Debes tomar un yogurt natural y entibiarlo (muy poco, puedes hacerlo en el microondas durante 10 segundos, por ejemplo), agregarle 3 cucharaditas de aceite de almendras y colocar por todo el pelo, haciendo hincapié en las zonas más dañadas, que normalmente son las puntas y la parte de la coronilla, la más expuesta al sol, viento, calor del secador, etc.

Luego que has colocado esta mascarilla en todo el pelo coloca por encima una mojada en agua caliente y bien escurrida (o una gorra términca, si es que la tienes) y dejala por un mínimo de 20 minutos. Al retirar la toalla date un shampoo suave y sécate. Notarás inmediatamente la diferencia, ya que tu pelo habrá recuperado su luminosidad.

Lo ideal es aplicar esta mascarilla una vez por semana hasta lograr que el pelo se recupere, luego puedes usarla una vez cada quince días.

¡Pruébala y me cuentas!

11 comentarios en “¡Recupera ya tu pelo dañado!”

  1. creo que esta super chick, todos los concejitos, y este ni se diga …. muchas gracias.

  2. creo que esta super chick, todos los concejitos, y este ni se diga …. muchas gracias.

  3. ana rodriguez

    hola .. estos consejos son muy buenos, y ami tambien me gustaria mas corte de cabellos y si se pudiera en español

  4. Entonces, estoy dispuesta a ser ayudante de cualquier peluquero estilista de Lima Peru, me gustaria, me encantaria laborar en una peluqueria, muy joven trabaje con Hernan Arana muy prestigioso y buen estilista, me encantaria como dije y no defraudaria a los mejores estilistas del Peru, hya muchos talentos , gracias, geraldina 4503313/ 995376957

Deja un comentario

Scroll al inicio