Razones para aprender español

Podría ser un buen momento para aprender español . Puede que nunca han pensado en el aprendizaje de otro idioma antes . Muchas personas pasan toda su vida sin saber más de un idioma. Sin embargo , otros como el desafío. Ellos encuentran un montón de razones para aprender español .

Si usted viaja a un país de habla española , es muy útil saber el idioma. Cuando aprendes español antes de ir , usted puede estar listo para hacerse cargo de todas sus necesidades básicas durante su estancia en su destino.

Usted sabrá cómo pedir direcciones y podrá entender las respuestas. Usted puede ser el primero de su grupo para averiguar el menú en un restaurante exterior y ayudar a los demás a realizar el pedido. Si aprendes español , tu viaje será una tarea fácil en lugar de frustrante. Esto es porque usted podrá comunicarse lo suficientemente bien como para manejar las situaciones que vayan surgiendo .

Otra de las razones para aprender español es ser capaz de hablar con otros habitantes en este país . Por ejemplo , una persona que habla español puede estar sentado a tu lado en un evento deportivo. Si usted no sabe español , que se reducirán a sonriendo y gesticulando . Sin embargo, si usted ha tomado el tiempo para aprender español , puede mantener una conversación educada con la persona. Usted podría incluso hacer un amigo .

Usted puede ayudar en caso de emergencia en este país si aprendes español . Muchas veces, hay una persona que habla español que está en necesidad de asistencia. Si no hay nadie tratando de ir en su ayuda puede hablar su idioma , sus problemas podrían empeorar. Sin embargo , si usted aprende español , usted puede hacer algo útil en situaciones como esta por averiguar lo que necesita la persona .

Todas las grandes ciudades en los EE.UU. tienen una importante población latina . Para alcanzar plenamente sus clientes objetivo , la mayoría de las empresas lo harán mejor si algunos de sus empleados a aprender español . Estos empleados pueden ser empleados en las tiendas , recepcionistas de edificios de oficinas, o cualquier persona que se ocupa de muchas personas. Este servicio le ayudará tanto a la empresa y el consumidor.

Las empresas que tienen que ver a través de Internet , teléfono, y la correspondencia con las empresas o personas en los países de habla hispana a menudo tienen que tender un puente sobre una brecha de comunicación . Muchas veces los empleados , especialmente en las pequeñas empresas, sólo fumble a través de él sin saber muy bien el idioma. Estas relaciones de negocios pueden ir mucho mejor si los empleados van a aprender español .

Es divertido para aprender español con sus hijos. Se les da una nueva habilidad que se puede utilizar en el futuro. Al mismo tiempo , se llega a pasar tiempo de calidad con ellos haciendo algo todo lo que puedes disfrutar. A los niños les llevará a él rápidamente , porque el aprendizaje de idiomas viene fácil para los jóvenes. Esta es una buena razón para aprender español con sus hijos.

Si usted disfruta de las artes , es posible que tenga una buena razón para aprender español . Si usted sabe cómo leerlo , puede leer todas las obras de los grandes escritores de habla hispana en el idioma original . Usted puede ver películas extranjeras de España o América Latina , sin depender de los subtítulos. Y, usted puede entender las palabras de las canciones españolas.

Estas son sólo algunas de las razones que la gente tiene que aprender español . Razones de algunas personas son mucho más personal que esto. No importa cuál sea la razón , usted encontrará que usted disfrute de aprender español lo más que va a disfrutar de ser capaz de hablarlo.

Scroll al inicio