¿Qué Importancia Tienen Las Ambulancias Móviles Para La Atención Primaria De Salud?

Una ambulancia es un vehículo diseñado específicamente para transportar a personas gravemente enfermas o lesionadas de un lugar a otro, principalmente a los hospitales. Antiguamente, las ambulancias eran carros de ganado de dos ruedas que se utilizaban para transportar a los soldados que no podían caminar o estaban discapacitados. La mayoría de las primeras ambulancias eran solo para transportar pacientes a los hospitales locales. Después de que el escuadrón de rescate de trabajadores de primera línea completó los primeros auxilios, se subió al paciente a la ambulancia para llevarlo al hospital local. A veces, el médico acompañaba a los pacientes, pero la mayoría de las veces, el paciente iba solo y desatendido.

Fabricación y estructura de ambulancia

Las ambulancias en la vida actual vienen en muchos tamaños y tipos. Estos incluyen la cabina del vehículo, las sirenas, las radios, la mayoría de los componentes del sistema eléctrico, las partes de calefacción y aire acondicionado, los elementos del sistema de oxígeno y varias piezas de molduras de la carrocería como pestillos y bisagras. Las ambulancias se fabrican en un método de línea de construcción modificado. El vehículo o la carrocería se mueve de un estado adjunto de un molino a otro, en lugar de ser arrastrado a lo largo de un estado adjunto. Las empresas de ambulancias compran muchas piezas de otras empresas proveedoras en lugar de fabricarlas ellas mismas. En cada zona se llevan componentes específicos para maquinaria o montaje.

Importancia de la ambulancia

Las ambulancias Sasusl Madrid son útiles cuando hay emergencias, la urgencia del paciente y el riesgo de vida. Las grandes funciones ejercen presión sobre los alrededores, es decir, carreteras, puentes, evitando así que los transportes de emergencia de otras partes de la ciudad reaccionen inmediatamente a un episodio. Por tanto, contar con una ambulancia en los alrededores ayudará a evitar tensiones en caso de accidente.

La función principal de los servicios de ambulancia es la atención inmediata; Las ambulancias cuentan con un pequeño equipo que puede hacerse cargo de los primeros auxilios. Aunque regularmente brindan servicios de emergencia y transporte de pacientes en nombre del sector médico. El servicio de ambulancia es parte de la primera línea en el sector de la atención médica. Ayudan cuidadosamente con los servicios de salud, especialmente en horas impares, y brindan significativamente a los servicios de salud telefónicos a través de una moderna infraestructura de comunicaciones. Las ambulancias son útiles en casos de accidentes incontrolados o desastres naturales. En tales casos, hay un gran número de heridos que necesitan asistencia inmediata.

Ambulancias inteligentes

Las agencias de salud nacionales y privadas de todo el mundo están invirtiendo en las últimas tecnologías para mejorar la eficiencia de la experiencia del paciente antes de la admisión al hospital. WAS, una empresa europea de ambulancias, desarrolla vehículos utilizando los últimos avances en tecnología para facilitar el manejo del paciente y la atención. El sistema SAS (Smart Ambulance Service System) utiliza el sistema de control de tráfico inteligente (ITCS), que utiliza una ubicación automática de vehículos (AVL). El sistema utiliza datos compresivos del tráfico. La idea detrás de la aplicación del ITCS que controlaría los tiempos de los semáforos de forma automática en la trayectoria del vehículo de emergencia. Con la ayuda del Sistema de Control de Tráfico Inteligente, introducido en los semáforos, combinado con el sistema SAS instalado en la ambulancia, con la ayuda de la tecnología GPS.

Scroll al inicio