El posicionamiento externo se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas en el mundo del posicionamiento, dicha técnica hace referencia a todas las acciones que podemos hacer desde una ´pagina web externa para influenciar correctamente en el posicionamiento de nuestro sitio.

Qué es el posicionamiento externo

Algunas de las características más importantes del posicionamiento externo son:

  1. Darnos de baja en los directorios más importantes del mundo como es el caso de Dmoz un sitio sumamente importante para el SEO.
  2. Enlazar nuestro sitio web desde otra web de preferencia que la web que nos enlaza sea de la misma temática ya que esto da más autoridad a nuestro sitio web.
  3. Trabajar en la red 2.0 para mejorar nuestra influencia social de nuestro sitio web, en este apartado debemos destacar que existen varias aplicaciones que podrían ayudarnos a simplificar nuestro trabajo.

A nivel básico serian estos los elementos básicos que deberíamos de tomar en cuenta para posicionar un sitio web utilizando el posicionamiento externos, podemos dejar de mencionar que en este apartado existe también el blackhat o posicionamiento no legal el cual aunque efectivo podría llegar ase peligros para nuestra web debido a las penalizaciones si se detecta que no estamos utilizando técnicas validas.

Por otra parte debemos de tomar en cuenta que el posicionamiento externo así como el posicionamiento interno van de la mano y deberíamos de trabar diariamente en ellos para obtener resultados óptimos.


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *