Pisos para gimnasio

Los equipos para gimnasio necesitan una base donde sustentarse, y qué mejor que un suelo de calidad para que a la hora de dejar nuestras mancuernas en medio de la frustración, o para tener un mejor agarre realizando cierto tipo de ejercicios, tengamos un atisbo de seguridad, esa seguridad que sólo nos da un suelo especial en PVC que, por muy duros que seamos, nunca dejará de sorprendernos.

Con todo esto, tenemos la suerte de que es un material que bien aprovechado ocupará todo lo que necesitemos, y que una vez comprado eso nos durará para siempre, ya que apenas requiere mantenimiento. Con su apariencia y decoración similar a la madera, cualquier gimnasio nos parecerá elegante, con gusto, más cómodo de visitar.

Por eso, si eres propietario de uno o quieres crear uno, sabes que los mejores equipos para gimnasio no aguantarían sin el mejor de los suelos, como este que te traemos…

Cómo mantener el equipo de gimnasio, caminadoras.

Pisos de goma para gimnasio

 

Las cintas para correr puede ser una herramienta fundamental a la hora de mejorar su salud y bienestar personal. Pero tiene que saber si se compra una, que las cintas de correr requieren un mantenimiento básico. Estos pasos básicos de mantenimiento incluyen la limpieza y ocasionalmente lubricar la correa y la cubierta. Estos consejos le ayudarán a mantener su cinta en pleno funcionamiento. Normalmente necesitan ser lubricados cada seis meses, dependiendo del uso que se le pueda dar esto puede variar un poco. Algunos modelos le avisan cuándo es el momento para lubricar con un mensaje en la consola.

c2

Pasos a seguir para el mantenimiento.

Elige un lubricante para cintas de correr, aprobada por el fabricante de su máquina. Asegúrese de apagar la cinta y desconéctela de la toma de corriente antes de realizar el mantenimiento a la máquina. Esto ayudará a evitar una descarga eléctrica. Con la herramienta adecuada afloje los tornillos del rodillo trasero. Estos dos pernos se encuentran en la parte posterior de la cinta, en ambos lados de la cinta. Estos pernos de controlar la tensión de la correa. Limpie la cinta caminadora y plataforma de la máquina frotándolo con un paño húmedo. Asegúrese de que ha eliminado cualquier resto de polvo o suciedad que se haya acumulado. Aplicar el lubricante sobre la parte superior de la plataforma de la máquina, aplique uniformemente el lubricante, tenga cuidado de no verter nada en la superficie de paso de la cinta. Colocar la cinta a su posición original, apretar los pernos del rodillo trasero y ya tendrá su máquina preparada para otra larga temporada de servicio, mantenga en buenas condiciones su equipo de gimnasio y evite desperfectos.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio