Peinados con estilo para Navidad

Poco a poco se van acercando la Navidad, y con ella gran cantidad de compromisos sociales a los que tenemos que asistir. En algunos casos, nos veremos con familiares y amigos que no veíamos hace mucho tiempo; y, es natural, que queramos vernos divinas en estos acontecimientos.

Como las fiestas de Navidad, en realidad son más bien reuniones para conversar o comer algunos manjares de la época, el peinado que lleves puede ser menos elaborado que el que usaras en la fiesta de Año Nuevo. Pero, esto no significa que no puedas llevar un peinado muy elegante, que te haga sentir segura y sobresalir en tus encuentros con la gente que quieres.

Para esta ocasión, te presentamos dos opciones, una de ellas, menos complicada y más natural; pero no menos elegante. Estos peinados te permiten además lucir tu melena en todo su resplandor. Se trata de peinados sueltos, sujetos con una media cola o con una coqueta diadema. Estos peinados van bien, a las que tienen el pelo largo, medio e incluso a aquellas con una melenita corta. En este caso, los protagonistas del peinado son los accesorios que utilices para armarlo, que pueden ser con piedras semipreciosas, perlas o artísticos accesorios de tela.

Peinados para Navidad
Peinados para Navidad


La otra opción, es realizar un recogido, que puede hacerse con el pelo lacio o marcando las ondas o bucles antes de armarlo. Existen muchas opciones fáciles y prácticas para realizar moños, y muchos accesorios que pueden ayudarte a lograr uno perfecto. Puedes utilizar adornos grandes y llamativos e incluso incluir cintas entre el cabello, como en la figura. También puedes optar por un peinado de peluquería, mucho más elaborado y con toda la elegancia que desees. Otra opción, para verte romántica y sensual en estas fiestas, es crear (o sólo marcar) bucles y llevar el cabello suelto, o aumentar al máximo el volumen de tu cabello lacio para tener una leonina melena.

Peinados para Navidad
Peinados para Navidad

Lo importante es saber combinar el peinado con la ropa y los accesorios que lleves, y no descuidar el brillo y la textura del cabello. Además recuerda que mientras más cómoda te sientas, más disfrutaras de la compañía de tus seres queridos en estas fiestas.

Fotos vía: Elle

3 comentarios en “Peinados con estilo para Navidad”

  1. Pingback: Peinados para Navidad

Deja un comentario

Scroll al inicio