Esta historia puede estar basada en echos reales.
Esa noche cerrada tan oscura y fria,ningun oido se escuchaba desde el exterior, solo se escuchaba las gotas de lluvia cuando golpeaban en la ventana.
Yo me encontraba en la cama a eso de las 4:30 de la mañana intentando dormir,pero habia algo extraño que me perturbaba el sueño, no le di demasiada importancia y segui intentando dormir.
A las 7:30 de la mañana,senti un enorme escalofrio subiendo por mi cuerpo, no sabia lo que era.
Escuche una especie de lamento o gruñido subiendo por las escaleras,no era algo humano no se diferenciaba nada conocido.
Se acercaba a mi cuarto lentamente,abrió la puerta e intente gritar pero no podia hacer ningun movimiento ni siquiera pude coger el movil, se hizo dueño de mi cuerpo y noté en el pie un leve picor como si me hubiese mordido.
En ese momento pude coger el movil y mirar hacia la puerta y ya no habia nada… habia cerrado la puerta tal como había entrado se habia esfumado…
Aun no se si esto habia sido real o no pero yo lo senti en mi propio cuerpo.
Muy buena 🙂 quiero ver como sigue ^^
No es para seguirla pero bueno se pensara seguir como dije puede estar basada y esque lo esta y no esta es una cosa muy rara que senti en esa noche.
@JAVIERROMERO
Javi , el publico quieres mas 🙂
si ya se que quiere mas pero no se como seguirla jajajaja la cosa es eso que fue una cosa muy rara que senti y me decidi a escribirla