El mobiliario para tiendas por suerte o por desgracia no ha variado mucho desde sus inicios.Podemos encontrarnos con algunos modelos más llamativos que otros pero todas las cosas siguen teniendo la misma estructura y sobretodo la misma funcionalidad que desde el primer diseño.
La elección de la decoración y los muebles en una tienda es muy importante para definir el estilo de la tienda y los artículos que vendemos. Si nuestra empresa se dedica a vender juguetes, no elegiremos un decorado de oficina o si por el contrario vamos a poner una frutería pues las estanterías no serán necesarias.
Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de nuestra tienda. A continuación vamos a decirte toda la variedad de mobiliario que puedes encontrar para que elijas lo más adecuado para tu tienda. Ten en cuenta que además del decorado y el estilo es necesario que todo lo que haya en la tienda sirva para algo. Ya que sino serán cosas que ocupen espacio para nada. Y en ese lugar podría haber la exposición de algún artículo.
Mobiliario
Estanterías: Necesarias en supermercados o librerías.
Armarios: Ropa, alimentos, herramientas, juguetes.Y todo lo que puedas imaginar.
Mostradores: Para cobrar a los clientes, y tener los artículos más llamativos.
Vitrinas: Guarda en ellas joyas, o jarrones. Todo los artículos de gran valor, estarán protegidos y a la vista de los clientes.
Mesas: Para colocar ropa.
Cajoneras: Guardar las cosas del personal o artículos de repuesto.
Góndolas: Expón tus artículos.
Torres: Gafas de sol o bisutería Comodidad a la altura de la mano, podrás ver todo sin moverte del sitio, solo tienes que girarla.
Paneles de lama: Podrás elegir la estructura de la tienda y variarla siempre que quieras con los diferentes enganches y perchas.