Hoy día los buscadores son la puerta de entrada en la mayoría de los ordenadores de todos los internautas. Google con diferencia es el primer buscador, es por esto que para cualquier empresa el marketing en buscadores es la herramienta más efectiva para vender en Internet.

seo google españaSi buscas una empresa de posicionamiento en buscadores  especialistas en Google cuenta con nuestro equipo de profesionales SEOs capaces de llevar tu web hasta lo más alto en los rankings de Google en España y otros países.

Te ofrecemos un completo servicio de consultoría web, posicionamiento en Google y en los principales buscadores de Internet, con la mayor garantía y al mejor precio del mercado.

El 71% de las compras online tienen su origen en un buscador.

Si quieres que te ayudemos a trazar tu estrategia de marketing en los principales buscadores llámanos al 902 627 128 y te ayudaremos a destacar.

 


Con la nueva función de Google Chrome “Instant Pages” puedes evitar el tiempo de carga de las páginas webs. Esta función consiste en pre-cargar la primera pagina de resultados de una busqueda con lo cual cuando alguien hace click en ella carga practicamente al instante. Esta ventaja sin duda será para las primeras posiciones de los resultados en Google por ser según Google “el resultado exacto que los usuarios están buscando”. De esta manera los usuarios seguramente preferirán pulsar siempre en los primeros resultados para ahorrarse el tiempo de espera.

El tráfico de búsqueda se medirá en las Herramientas para webmasters de Google exactamente igual que antes de introducir esta característica, de modo que sólo contarán los resultados en que el usuario haya visitado realmente el sitio.

 

Quién no ha oído o leído sobre las ventajas de registrar un dominio por varios años para mejorar así el posicionamiento en google.

Uno de los factores que parecía influencia en el posicionamiento web era el registro por varios años de un dominio web. Muchas veces se comentaba que si renovamos un dominio por 4 o 5 años, esto hacia que nuestro posicionamiento en Google mejorase, incluso se decía que Google consideraba más “fiables” los dominios que se registraban por un número mayor de años pues eso otorgaba al proyecto una mayor confianza frente a otros dominios que se registraban por solo un año y se iban renovando anualmente.

Bien, pues parece ser que esto se trata de un bulo creado por las empresas vendedoras de dominios para poder así hacer más caja, según nos comenta  Matt Cutts en este video en el que nos viene a decir que no debemos preocuparnos mucho por este aspecto y sí por la calidad de los contenidos del sitio. Ahora bien, lo que si es verdad que ayuda al posicionamiento de la web es al antiguedad del dominio, pero este es un factor que no se puede comprar sino que viene dado por el paso del tiempo.

 


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *