Alojarse en un hotel no es algo que todas las personas hagan de forma cotidiana, es más bien todo un lujo que solo unos cuantos se pueden dar y disfrutar de esa manera de unos días en los que no tienes que ocuparte de nada más que descansar, relajarte y disfrutar, sin pensar en la colada, recoger la habitación o preparar la comida.
Pero, ¿a que te gustaría alojarte en un buen hotel, al menos cuando no sabes si te vas a poder alojar más veces en otros hoteles? Por eso, Trivago, un comparador de precios de hoteles, ofrece todos los años una lista de cuáles son los mejores hoteles, en este caso con un punto en común y es que todos ellos están en primera línea de playa y van a ser llamativos de cara al verano.
Así, tenemos que uno de los mejores hoteles del cual disfrutar este verano en la playa se encuentra en Benalmádena, en Málaga, el hotel Vincci Selección Aleysa Playa. Tiene una boutique de cinco estrellas única en la zona y hay acceso directo a la playa. Las vistas de las habitaciones enfocan al mar Mediterráneo.
Otro de los hoteles a disfrutar es el hotel El Castillo en Suances, Cantabria. Te impresionará porque está sobre un acantilado y no solo eso sino porque solo dispone de nueve habitaciones, cada una de una forma diferente.
Un hotel en Barcelona hay muchos, por supuesto, siendo una de las ciudades más visitadas de España, pero para alojarte tienes el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, en Platja d’Aro, en Girona. Este hotel tiene un acceso a la cala del pi pero lo más utilizado será el spa pues hay acceso gratuito a las aguas, baños turcos, etc.
Si dejamos el hotel en Girona, y bajamos un poco más en la geografía española, nos encontramos con dos hoteles, un hotel en Valencia, concretamente en Alicante, el Gran Hotel Sol y Mar, y el otro en Murcia, el Hotel Costa Narejos en los Alcánzares. Pero también en el norte vas a poder encontrarte, con el pazo los Escudos, en Vigo, o el Saiaz Getaria en Guipúzcoa, así como el Ribadesella Playa, en Asturias.
Para aquellos que quieran viajar a las islas, tenemos, el hotel Seaside Grand Hotel Residencia, en Maspalomas, Canarias; y el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort en Mallorca.
Imagen: