Lindos broches u horquillas para tu cabello

Los broches u horquillas siempre serán una de las herramientas útiles para mantener el cabello bajo control.

Mira estos modelitos que te traemos hoy de preciosos broches u horquillas que pueden sujetar tu cabello a la vez de resaltar tu femineidad.

Los broches u horquillas son una linda forma de mantener tu cabello sin que se escape mientras lo mantienes recogido o para hacer un peinado diferente a lo que comúnmente utilizas. Solo debes tener cuidado al escogerlos para que no parezcan muy aniñados, pero en general se encuentran muchos tipos de broches que lucirán hermosos con estilos casuales, formales e informales, siempre que sepas como utilizarlos.

Estos broches, por ejemplo, son ideales para llevar con un vestuario casual como jeans y camisas coloridas o con diseños, sus variados colores te dan versatilidad, pero el hecho que esté fabricado en piedra eleva su uso para combinar con prendas muy variadas sin desentonar.

El estilo de broche adherido al cabello, tipo peineta, también es una buena opción, fíjate en esta que imita a una pequeña corona que en realidad sujeta el cabello de un lado. Es preciosa y combinaría con looks formales y casuales al mismo tiempo.

Estos preciosos broches de pluma de pavo real pueden ser el detalle ideal para resaltar un vestuario informal dándote una apariencia muy chic y glamorosa en el peinado.

Vía imágenes:jade-market-hong-kong.com,k-fever,theartzoo.com,daisychainae

Deja un comentario

Scroll al inicio