Lavado de automóviles de calidad

Para que tu automóvil tenga un aspecto limpio y de calidad debes hacerle un lavado integral y esto solo es posible con la aplicación de ozono, el ozono es perfecto para brindarle a tu coche el acabado ideal, es capaz de eliminar en un 99% los malos olores acumulados dentro de tu automóvil y acabar con las bacterias y ácaros producidos por la oxidación, su efecto desinfectante es más efectivo que la lejía y no deja residuos.
Recuerda que la limpieza de tu coche es importante para mantenerlo en buen estado, ayuda a conservar las piezas y brinda un aspecto fenomenal en general.

La aplicación en manos de profesionales de productos específicos para cada área del automóvil es necesaria para evitar daños o efectos secundarios, los vehículos tienen partes metálicas, cromadas, plásticas y de tela por consiguiente no debe aplicarse el mismo producto en cada uno de ellos a menos que las instrucciones así lo indiquen.

Ahora bien, si piensas efectuar tú mismo la limpieza, compra los productos en un lugar donde puedas ser asistido por expertos con el fin de no adquirir algo que pueda dañar la pintura u otro aspecto de tu coche.