Las playas mas exclusivas de Ibiza

IBIZA
Desde la década del 60 Ibiza ha tenido un desarrollo turístico muy destacado, fue en esos años que esta isla perteneciente a Baleares empezó su auge turístico a nivel región en Europa y también a nivel mundial. Actualmente si hablamos de Ibiza es sinónimo de diversión, discotecas y de una vida nocturna intensa, la excelente combinación de playas, diversión y una infraestructura muy sólida de restaurantes hoteles y muchas actividades hacen de este destino uno de los preferidos por los jóvenes turistas.

Ibiza posee una gran variedad de playas desde algunas más naturales y agrestes rodeadas de naturaleza y otras en las cuales se practican muchos deportes acuáticos. También existe otras playas más exclusivas las cuales son visitadas por los famosos y las celebridades.  Cala Bassa es una de las playas más visitadas por los turistas, en la misma se pueden hacer algunas actividades náuticas como por ejemplo kayack, jetsky, y navegación en bote o velero. Esta playa se ubica a tan solo 15 kilómetros de San Antonio y se puede acceder en coche.

La infraestructura y servicios es muy buena ya que dispone para los turistas sombrillas, playeras, tumbonas y una amplia variedad de cosas para alquilar y poder disfrutar de la playa.  Se destaca de esta bahía las aguas cristalinas y además ofrece la posibilidad de acceder a la misma a través de embarcaciones.

La playa de Talamanca es otra de las posibilidades de descanso y relax que se ofrecen en Ibiza, se encuentra junto a la ciudad lo que hace que se accesible a todos los turistas, se ofrecen también servicios de alquiler de sombrillas, tumbonas, vigilantes, paseos marítimos, etc. Además se pueden realizar diferentes actividades como por ejemplo paseos en bote, jetsky, veleros, banana boat, etc. Esta playa puede ser incluida como un paseo más ya que se puede ir caminando desde el puerto hasta allí, en tan solo 15 minutos.

Las playas San Antonio son otras de las más conocidas de Ibiza,  se ubica en el Centro de San Antonio y también ofrece muchos servicios para alquilar para disfrutar al máximo de esta espectacular playa, algunos de esos servicios son hamacas, sombrillas, tumbonas, etc. Esta es una playa muy larga y grande con más de 50 metros de ancho por 500 de largo.

Como podemos ver Ibiza ofrece además de sus bellas playas naturales una infraestructura turística muy buena con una excelencia en servicios para que el turista pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones.