Importancia de tomar en cuenta los agradecimientos en las invitaciones de bodas

Figura Pastel Novia Embarazada Figuras para Tartas de Boda

¡Wow! Tu boda ya se acerca y no falta nada que tus invitados estén ahí con ustedes festejando esa unión tan hermosa, sin embargo seguro ya estarán recibiendo algunos obsequios de sus allegados.

Pues, el importante y primordial tomar en cuenta la acciones que tus invitados hacen por ustedes, el cual pueden crear un lindo detalle para ellos… crearles una tarjeta de agradecimientos por todo el esfuerzo.

¿Se puede realizar este tipo de tarjeta?

Pues claro, estas no son muy comunes para realizar pero sin embargo es un detalle único y original que la pareja puede tomar como recompensa de los regalos, por haber asistido a la boda, todo eso.

Estas tarjetas dan el toque de cariño de la pareja hacia ellos, por haber formado parte de ese día.

¿Cómo realizar estas tarjetas de agradecimiento?

Estas tarjetas puede ser un poco más simples o sencillas en comparación a tus invitaciones de la boda, estas pueden llevar un poco el color de las tarjetas de tu matrimonio, colocar alguna foto de ese día tuya y de tu esposo y por último un lindo agradecimiento.

Pueden también ser de manera pequeña y se pueden entregar días después de su boda o hasta el mismo día que se termine el festejo de su matrimonio. Y si esa así los mismos novios tienen la necesidad de ambos entregarlos a casa persona.

Pero tengan en claro la diferencia de esta tarjeta con su invitación de bodas, ambas tienen que tener la elegancia pero una (la invitación de boda) es la que estará muy mas fabulosa.

Importancia de estos agradecimientos

Como bien se dijo, esto se da como forma de respeto y saber que ese o esos invitados fueron de muy agrado que hayan podido asistir y más si estos les han regalado a ustedes al menos un simple detalle.

También tiene importancia ya que el mismo invitado se dará cuenta todo el esfuerzo, dedicación y que se le tomo mucho en cuenta en el momento de su celebración en este nuevo ciclo que acaban de dar.

Al menos que (es opcional) en vez de realizar estas mini tarjetas, el mismo día de la boda cada uno va pasando por todos los mesones de sus invitados agradeciéndoles su colaboración y esfuerzo por pasar ese día con ustedes.

En caso de realizar tarjetas, ¿Qué frases puedo poner?

Esto ya es de elección suya lo que quiera plasmar en la tarjeta que les enviara a sus invitados que asistieron a su boda, donde unas de las frases pueden ser las siguientes:

  • “Gracias a ustedes por haber compartido un momento tan maravilloso como fue nuestra unión ante Dios y frente a ustedes.”
  • “Agradecidos (Nombres de los esposos) por haber asistido usted y hacer el mayor esfuerzo para contemplar el matrimonio de los actuales novios.”
  • (Apellido de la nueva pareja) Muy conmovidos y agradecidos por todo su amor, dedicación y asistencia a nuestra boda de en sueños, gracias por vernos en esta nueva etapa de nuestras vidas.
  • “Muchas gracias por ser parte de nuestra familia y amigos, muy contentos y agradecidos por su presencia.”

¿Estos agradecimientos pueden enviarse digitalmente?

Claro, si no deseas gastar tanto en su presupuesto y hacer todo más económico, puede enviárselos a través de sus correos electrónicos e incluso una persona (sea la novia o el novio) puede crear este tipo de tarjeta y hasta ellos mismos enviarlas.

No hay necesidad de tener a una asistente en realizar eso, ya que lo más primordial de todo es que la propia pareja tenga el tiempo necesario para hacerle esto a sus personas cercanas.

Imagen via https://www.daeryregalos.com