Hotel Madrid centro:

Situarse en la capital ya sea por motivos vacacionales o laborales es una decisión que nos condicionará para todo el trayecto y nuestra estancia, ya que dependiendo de donde se encuentre el hotel donde nos vayamos a alojar serán así las condiciones externas a las que se verá sometido nuestro viaje. Una de las mejores opciones es reservar habitación en un hotel de Madrid centro, ya que gracias a las inmejorables comunicaciones que posee la capital, podemos ir en cuestión de minutos a cualquier punto de la ciudad.
Si vienes en tu vehículo particular, es muy sencillo acceder al centro pero si vienes tanto en tren como en avión, te costará mucho menos gracias a las líneas de metro. El Hotel Plaza Mayor se encuentra ubicado en el mismo centro de la capital, junto a la misma Plaza Mayor, muy cerca de la Puerta del Sol. Es un hotel en Madrid centro, al que podrás acceder incluso a pie si vienes de la estación de Atocha y quieres dar un paseo para conocer mejor la zona del centro de la ciudad.

El hotel dispone de habitaciones dobles e individuales y superiores, incluso de una suite con terraza privada donde disfrutarás de las mejores vistas de la zona. La buena ubicación que posee este hotel en Madrid centro le hace ideal para disfrutar de los teatros y cines de Gran Vía o de la zona comercial tradicional madrileña en la Puerta del Sol. Dispone de servicio de desayuno buffet para comenzar el día con buen pie, de recepción 24 horas donde los recepcionistas estarán encantados de atenderles y colaborar con sus dudas; si lo necesitas tienen servicio despertador, camas extras o incluso cunas bajo disponibilidad; disponen de un salón de lectura con wifi gratuito para que puedas estar siempre conectado y te atenderán gustosamente en español o inglés sin ningún problema. 

Deja un comentario

Scroll al inicio