Hotel familiar Madrid centro:

La capital posee abundantes opciones para la diversión de grandes y pequeños para pasar un viaje con todos y disfrutar al máximo. Dónde vayas a ubicarte es la clave del éxito de estos viajes, ya que un hotel familiar y céntrico en Madrid posee las mejores comunicaciones por tren y metro con toda la ciudad y al mismo tiempo, puedes ir a pie por todo el centro donde hay muchísimas posibilidades de diversión para todas las edades.

Desde un hotel familiar en Madrid centro, como por ejemplo el hotel Plaza Mayor, te atenderán comprometidos para que disfrutes de tu estancia en la capital como nunca y te aconsejarán las mejores rutas y lugares para que los más pequeños lo pasen en grande. Tendréis el parque de atracciones de Madrid, donde pasar un día inolvidable lleno de diversión y adrenalina, donde correr y jugar, subir a montañas rusas imposibles y pasar miedo en la casa del terror; la posibilidad de visitar el Zoo Acuarium o Faunia, donde los niños estarán rodeados de la naturaleza a través de la cual podrán aprender a respetar a los seres vivos divirtiéndose. También niños y mayores podéis optar por visitar el Planetario de Madrid, el cual ofrece espectáculos para toda la familia o dar un paseo en teleférico para cerrar la tarde con las maravillosas vistas de la ciudad.

Este hotel familiar en Madrid centro, el Hotel Plaza Mayor, te ofrecerá todas las indicaciones necesarias para desplazarte a cualquiera de estos destinos y que disfrutes como nunca; también poseen para mejorar tu estancia la posibilidad de poner camas extra o cunas para los niños. Podrás elegir entre la zona centro para pasear por los mejores teatros y cines de la capital o desplazarte para disfrutar de los parques e instalaciones a las afueras de la capital. 
Scroll al inicio