Hotel Alicante:

Alicante es una zona turística tradicional, la cual maneja un sector hotelero basado en la excelencia del servicio y en unas instalaciones que poco a poco se van considerando pioneras y de referente para el sector en muchos países. Un hotel en Alicante adecuado para pasar un periodo vacacional tranquilo, alejado de la ciudad, el ruido y el trafico, es el Hotel Montepiedra, situado en Campoamor, a escasos doscientos metros del mar Mediterráneo y sus playas.

El hotel Montepiedra tiene un encanto especial, es un hotel en planta baja y sus habitaciones están distribuidas en una estructura especial, de forma individual en bungalow, alrededor de una gran piscina, con zonas ajardinadas que harán las delicias de cualquiera. Este hotel de Alicante está acondicionado para ofrecer no solo estancias relajantes sino opciones diferentes como zonas de ocio con su discoteca y al mismo tiempo, ofrecer al cliente la posibilidad no solo de alojarse, sino de celebrar allí todo tipo de eventos como bodas y banquetes. También posee un salón amplio para reuniones bajo disponibilidad y un restaurante con una cocina inmejorable que ofrece platos mediterráneos y cocina internacional.

Este hotel de Alicante está situado en una zona de inmejorables comunicaciones, ya que al estar alejado de la ciudad puedes disfrutar de la mayor tranquilidad pero al mismo tiempo, está a pocos kilómetros de los mejores campos de golf para que practiques tu deporte favorito, a pocos kilómetros de Torrevieja, donde encontrarás una gran zona turística, comercial y de ocio de tradición en España y unas comunicaciones excelentes con dos aeropuertos, el del Altet y el de San Javier. No dejes de disfrutar de unas vacaciones familiares y tranquilas en esta zona de la costa alicantina, te sorprenderás por su excelente clima, sus zonas de ocio y sus playas inmejorables. 
Scroll al inicio