Hipstamatic Oggl, compartir fotos en Instagram con los smartphones Lumia

 

Android y iOS son los sistemas móviles más populares y los preferidos de los usuarios de la tecnología moderna, por lo que estos se caracterizan por dar al usuario un número mayor de recursos, herramientas y aplicaciones, por lo que Windows Phone no lo tiene, y en este punto, también hay algunas aplicaciones que no se encuentran disponibles para los smartphones con Windows Phone.

 

Mientras tanto una de las más demandadas es Instagram. Esta aplicación con la cual los usuarios pueden compartir fotos y aplicarle filtros fotográficos de alta calidad, por lo que los usuarios principalmente los que tienen Smartphones de la gama Lumia y con Windows Phone ha solicitado en varias ocasiones a los desarrolladores que tengan una versión para WP.

Pero mientras los usuarios de Windows Phone esperan a que llegue la versión de Instagram compatible, ahora los usuarios principalmente los de teléfonos Lumia 820, 920, 925 y 928 ahora cuenta con la aplicación Hipstamatic Oggl, la cual permite a los usuarios compartir contenidos en la popular red social fotográfica, mientras tanto para el nuevo Nokia Lumia 1020 existe una aplicación especial “PRO”.

Hipstamatic Oggl es similar a Instagram, ofrece a los usuarios un par de filtros fotográficos –algunos más de pago- y también cuenta con su propia red social, sin embargo, lo interesante es que se pueden compartir todas las fotos en Twitter, Facebook e Instagram.

Esta aplicación representa de cierta manera una de las primeras opciones para compartir fotos en Instagram con Windows Phone, sin embargo no ofrece la misma experiencia que Instagram.  Los usuarios aún están en la espera de que Facebook se interese en hacer la aplicación de Instagram para los teléfonos de Windows Phone que cada día van en aumento.

Deja un comentario

Scroll al inicio