Fontaneros Vigo
Fontaneros especialistas en desatacos de tuberías, limpieza de canalones, instalación de tuberías bajantes y montantes, instalación de tuberías de baño y desagues. Reparación e impermeabilización de tejados. Impermeabilizacion de fachadas.
Presupuestos gratuitos de:
- calefacción
- calentadores
- calentadores
- suelo radiante
- calderas
- Instalación y reparación de elementos de climatización.
- Instalación de riegos automáticos para su jardín
- Tabajos en altura, todo tipo de trabajos verticales sin andamios
- Impermeabilización de cubiertas
- Sellado de juntas de dilatación
Nuestros fontaneros trabajan con las mejores marcas de materiales de fontanería del mercado. Además nuestros fontaneros están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
Reparaciones de fontanería con garantía de 1 año por escrito, instalaciones 2 años de garantía.
Cómo desatascar un lavabo
En el hogar uno de los problemas más comunes que se presentan son los lavabos atascados, este problema impide que podamos realizar las actividades del hogar como regularmente se hace y lastimosamente muchas personas toman conciencia de la importancia del lavabo hasta el momento que no les funciona como debería.
Una manera para desatascar un lavabo es llamar a un fontanero, lo que sucede es que los honorarios para estas personas son bastantes elevados y pueda que no tengamos la capacidad para poder pagarles, hay remedios caseros para desatascar un lavabo pero si tienes miedo de causar un daño mayor a tu lavabo es recomendable que llames a un experto ya que pueda que gastes más de lo que pensabas.
Si un remedio casero es lo que quieres para poder desatascar un lavabo puedes utilizar vinagre y bicarbonato de sodio. Primero debes de secar el lavabo, luego hay que verter media taza de bicarbonato en el fregadero. Cuando ya se ha vertido el bicarbonato hay que proceder a echar el vinagre siempre en el fregadero, lo tapas y dejas que esta mezcla actúe durante de 5 a 10 minutos. Ya cumplido el tiempo se echan en el lavabo 4 tazas de agua hirviendo para ver si se ha logrado eliminar la obstrucción. Esto se puede repetir las veces que uno crea conveniente y se puede utilizar como limpieza del lavabo para evitar futuras obstrucciones.
Otra forma para tratar de desatascar un lavabo es utilizando una ventosa. Para hacerlo debes de llenar el lavabo con una cantidad de agua considerable para que la presión que se ejerce con la ventosa sea la suficiente para poder liberar la obstrucción.
Si ninguna de estas cosas llegase a funcionar puedes utilizar soda cáustica y agua hirviendo o un producto que sea a base de soda cáustica. Para hacer esto es indispensable tener los cuidados necesarios ya que la soda cáustica es tóxica y puede llegar a causar quemaduras en la piel, por eso mismo es que fácilmente este producto químico puede desatascar el lavabo.
Si conoces la causa del porque el lavabo se obstruyó tu elijes el método que sea más conveniente, si ya nada de esto funciona lo recomendable es que busques ayuda de profesionales, de alguien de confianza o alguna recomendación que te puedan hacer tus familiares, amigos o personas conocidas. Recuerda que hay que cuidar que cosas como restos de comida, pelos u objetos pequeños caigan dentro del lavabo debido a que éstas son las causas más comunes por las cuales tenemos el gran problema de la obstrucción del lavabo.
Para desatascar un lavabo existen muchas maneras pero lo que se debería de hacer es prevenir que ese problema llegase a ocurrir. Cada semana sería necesario que se realice una revisión del lavabo, de igual manera una limpieza si es necesaria. La prevención para que este problema se dé es fundamental, se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo si se toman los cuidado necesarios. Además es importante revisar constantemente el estado de las tuberías, si es necesario repararlas o cambiarlas.